martes, 3 de noviembre de 2009

18) Las defensas

Hoy tocaba revisión médica, y hay 2 noticias, la mala es que tengo las defensas bajas y debo esperar un semana más para la nueva sesión de quimio, y es que los chutes que me ponen son muy duros y hay que estar muy bien de defensas. La buena noticia es que los 2 ganglios inflamados que tenía en el cuello, uno está 1/3 más pequeño y el otro ha desaparecido prácticamente. Lo de las defensas es normal , como buen merengue después del 4-0 del Alcorcón la defensa hizo aguas jejejeeje. Pero bueno, en una semana me han dicho que seguro que ya recupero las defensas para un nivel adecuado para aguantar la quimio. A esperar toca, y si veo a alguien toser ya puedo correr, así que abstenerse griposos de acercarse a mí. ¡Hombre! visto así, me libraré de la compra del carrefour, todo tiene su punto positivo, que allí hay mucha gente.
Seguimos luchando y hoy no hay foto, porque como no os ponga la de la cara que pongo cada vez que me sacan sangre....

5 comentarios:

ALEJO GARCÍA dijo...

Entiendo que es una gran noticia porque la quimio está haciendo efecto y, además muy rápido. Felicidades. Las defensas ya crecerán. Mientras tanto la compra la haces por internet y que te la lleven a casa. Y del futbol mejor ni hablamos.

Saludos.
Alejo.

Patri dijo...

Hola manuéeeeeeee!!! joe yo diciendo ay que ver que no escribe! y estaba en octubre mirando... jeje... bueno me alegra mucho que estés cuidando taaaanto a tus células como pa que esté desapareciendo lo del cuello :):) tú vas a poder con esto, lo ves ahora? y a las defensas por qué no las ayudas con más agua y más actimel? :):) por probar una semanita... :):) y del fútbol eso.. mejor que ni habléis jijiji

Chelo dijo...

A descansar y vida tranquila que has llevado un puente... no paras chiquillo.
Buenas noches y Un beso muy fuerte internáutico.

Cintia dijo...

Pues otro empujoncito a tu "máquina". Buenas ensaladas,sabrosos potajes con verduras,calditos y yoghurt con frutas naturales. Por supuesto, tu maravillosa Doria que te mima y te hace reiki para que te concentres y "ordenes" a tus células buenas que goleen a las malas y las echen de casa. Sol y dormir. Pronto estarás como nuevo.
Parezco tu médico,ahora que lo pienso. Me alegra mucho verte con tan buen aspecto y os envío un abrazo con todo mi cariño.
Feliz miércoles y felices sueños.

CINTIA.

MONICA dijo...

Este es mi Manu!!!! da gusto volver a leer al Manolo de siempre, con esa ironia. Me alegro de la nueva noticia porque es una inyección de alegria para ti el primero y para todos nosotros también.

En cuanto al futbol, ¿que te van a decir los atléticos? para una alegría que tienen.... verdad Ali???

Bueno guapo muchos besos y abrazos para ti, y otros tantos para Doria (pegale unos achuchones que se lo merece).