lunes, 23 de noviembre de 2009

25) DE VUELTA A CASA


Ya se acabó la segunda sesión de quimio y ayer domingo volví a casa por la noche.La verdad es que nunca termina de acostumbrarse uno a recibir el veneno de la quimio, te deja sin fuerzas y desorientado totalmente,pero bueno, ya hemos dado un pasito más.Ahora a intentar recuperarme lo antes posible.Ahora se queda uno hecho un "trapo", sin ganas de nada y sin fuerzas para nada,pero bueno, a seguir luchando toca.

22 comentarios:

monica dijo...

Hola guapo,

Me alegro que estes de vuelta y como bien dices ya has dado un pasito más, o mejor dicho seguro que ha sido una gran zancada.Descansa y recuperate.

Besotes y abrazos de los cuatro.

Doria dijo...

Cariño! no esperemos a que pase la tormenta,
bailemos bajo la lluvia...

ALEJO GARCÍA dijo...

Me alegro mucho Manolo. ¿Te acuerdas de lo que te dije de la montaña rusa de la quimio? Pues acabas de bajar de golpe la rampa más pronunciada de la montaña. Ahora ya estás empezando a subir esa otra rampa que tienen todas las montañas rusas. Es la subida en la que el carricoche va muy lento y el corazón se pone a cien. Lo bueno que tiene esta etapa es que es mucho más prolongada que la bajada. Sabes que al final viene otra rampa, pero mientras, vamos a disfrutar de esta subida, y de la otra, y de la otra, etc, etc. Poco a poco irás viendo que las bajadas son más cortas y las subidas más largas. Las bajadas ya no te impresionan y las subidas las disfrutas más. Eso pasa en todas las montañas rusas del mundo en cuanto te montas más de una vez.
En los próximos días verás que te suben las defensas y te baja el cansancio. Verás que te sube el ánimo y te baja el agotamiento. Eso es la quimio que está haciendo su trabajo. Aprovecha para recuperarte bien. Sigue las indicaciones de los médicos al pié de la letra. Y en cuanto te encuentres un poco mejor solo tienes que hacer una cosa... ¡DISFRUTA, COÑO QUE TE LO HAS GANADO!

Un abrazo fuerte.

ALEJO.

P.D.- Doria, lo de disfrutar por supuesto que también va por ti. Sobra que lo diga. Un beso.

Patri dijo...

Pos las petardillas te mandamos muchos animos y muchos besos y muchas fuerzas pa que bailes mucho con sol o con lluvia :):):)
os queremosssssssssssssssssssssssssssssssss

Anónimo dijo...

Por fin, hogar dulce hogar. Aunque ahora estás hecho polvo, te recuperarás pronto Manuel.
Ahora buenos "puchericos" y alimentos ricos para que cojas fuerzas.
Mil besos para los dos. Muchos ánimos y feliz semana.

CINTIA.

Anónimo dijo...

Hola Manuel. En ningún sitio como en casa. Lo bueno de todo lo malo que estais pasando es que ya queda menos. Para esta semana te deseo mucho ánimo,buena comida,buenos sueños, mucho actimel, mucha agua.... Te paso la mitad de mi energía para que te animes. Mañana nos cuentas sigues ¿ok?.
Mucha fuerza y un beso tambien te mando.
Nuria

yola dijo...

Vamos Manu, que te falta menos...ya estás un paso más cerca del final...piensa en cada pasito que has ido dando y aunque cuesta mira al frente y verás que cerquita estas.
De momento al lado del camino que vas andando tienes un montón de buenos amigos, familiares y de la mano tu magnifica Doria...y entre todos un AMOR gigante para tí.
Besos
Mucha fuerza no decaigas rey.

Gonzalo dijo...

Hola Manolo, creías que me había olvidado de tí?? Que te crees tu eso. Además, a lo mejor mis dedos no han escrito nada en los últimos días, pero te he llevado en mi cabeza y en mi corazón constantemente. El problema, para hacer un chacarrillo, es que he estado hace un par de fines de semana en Malaga con Alejo y Susana y hoy he acabado de hacer la digestión. Todo el día comiendo. Pescadito por aquí, berenjenas por allá, que si un dulcecito para rematar la faena y acabar chupandote los dedos...En fin, que nos cuidaron, a mi y a mi hijo, exageradamente bien. No sé porque pero creo que volveré
Me alegro que estes de vuelta a casa. Ahora a enchufarse a la corriente para cargar de nuevo las pilas y a volver a disfrutar de tu gente, del día a día y por supuesto de tus papas a lo pobre...
Cuando menos te lo esperes un día cargarás las pilas por última vez y no se volverán a descargar más. Tus pilas son de alta calidad y aunque esten necesitando una revisión, con ellas das luz, das color y en definitiva das vida.

Un abrazo fuerte desde los madriles

Chelo dijo...

Manu mucho ánimo y a recuperarse cuanto antes del segundo chute, que bien te lo mereces.

Buenas noches y buenos sueños.

susana dijo...

HOLA!!CAMPEON YA SABES K CUANDO TE HAGA FALTA UN CUIDADOR NOS TIENES A NOSOTROS DISPONIBLES EN ESTE CASO HA SIDO RAFA EL ENFERMERO YO POKITO RATO POR TENER QUE IR AL TABAJO PERO ESPERO K TE HAYA SENTADO BIEN EL SALMOREJO K TE HE HECHO HA SIDO CON MUCHO CARIÑO, UN BESITO FARRA Y NASASU.

Doria dijo...

Cariño! con tu permiso (aunque no te lo he preguntado) te voy a tunear el blog, ya que estás un poco "pachuchillo" y no puedes con tus huesos.
Ya sabes que en unos días serás el de siempre, que ya tengo ganas de ver tu sonrisa pillina.
Espero que te gusten los cambioes estético que he realizado.
Arriba he puesto una foto que hice desde la terraza, a mi me parecian canguritos dando saltos en busca de papá canguro, ya sabes que tengo mucha imaginación, lo que pasa que la foto está hecha con el móvil y no tiene la misma calidad que lo que estaban viendo mis ojos en esos momentos, pero me parecieron unas nubes curiosas, no se lo que veran los demás...
Por otro lado, quiero dar las gracias a Rafa y Susana por permitir que ayer pudiera ir a hacer el tercer nivel de reiki,fue muy buen enfermero mi hermano, o al menos, Manu no se ha quejado. jejejeje.
La comida buenísima.
¡Gracias!

Anónimo dijo...

Preciosas tus fotos y tus cambios de presentación en el blog. Cada día miro, al menos tres veces, para ver si Manuel está ya mejor y nos dice algo.
Os envío todo mi cariño y sé que, al igual que todos, quisieramos poder "ayudar" de alguna manera enviandoos todo el apoyo, el afecto y la energía para que Manu se sienta acompañado tambien por todos nosotros.
Muuuuuuuchos besos para los dos y felices sueños.

CINTIA.

Anónimo dijo...

Doria...que yo tambien veo los canguros. Justo abajo a la izquierda veo una pequeña manada uno detras de otro. Esta bién claro...se dirijen tras su papa.¡eso es seguro!. Eres la caña Doria...
Manu, anímate y dinos ya que te encuentras mejor.Es lo que todos esperamos que nos digas.Un abrazo y mucha fuerza.
Nuria

Anónimo dijo...

cielo, no creas que te tengo abandonadillo esta semana eh??? sé que estas regularcillo (y no quiero agobiarte porque no sé cuando duermes o no y luego te despierto) pero no hay segundo del día que no piense en ti, y en lo mucho que te quiero y lo triste que me pone que no pueda estar a tu lado todo lo que quisiera. Venga, vente arriba que mañana es un día importante y el finde estare alli para achucharte y hacerte BEBER AGUA. CUIDATE. rocio

amolina dijo...

Hola EQUIPO.

Picha que pasa, que llevas desde el lunes sin contarnos nada….

A por cierto un chisme, sabéis todos que HOY ES EL CUMPLEAÑOS DE MANU.

Pues nada, un millón de FELICIDADES MANU.

BESOS PARA LOS DOS Y MUCHO HAKUNA MATATA.

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños querido Sagitario, compañero ponte bueno, (Yo tambien soy ssgitario). Según los astros éste es nuestro mes de la suerte. Así que "parriba". No te me vengas abajo y animate que te echamos de menos.
Sopla las simbólicas velas y pide un deseo. El nuestro ya lo sabes: Que tú te recuperes pronto.
43 besos para tí, uno por año. Otros para Dori porque se los merece tambien.

Hasta pronto y feliz díaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
CINTIA.

ALEJO GARCÍA dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!! QUE PASES EL MEJOR DÍA DE TUS 43 CASTAÑAS... YA ERES TODO UN MADURITO. DISFRUTA TODO LO QUE PUEDAS-QUIERAS-Y TE DEJEN.

UN ABRAZO.

ALEJO.

P.D.- YA ESTA BIEN DEL ESCAQUEO. ESCRIBE Y CUENTA COMO ESTÁS.

Chelo dijo...

Cumpleaaaños feeeeliizz, cumpleaaaños feeeliiizzz, te deseeeamos Manuuu, ¡¡¡CUMPLEAÑOS FELIZ!!!

Por cierto, vaya mensajito que has dejado para escaquearte del teléfono, jajajajaaa, me gusta que no que no pierdas el buen humor.
Felicidades doblemente

Un beso y abrazo de OSO.

Chelo dijo...

AAhhh por cierto Doria, yo tambien veo los canguros.

Anónimo dijo...

Hola Manuel!! ¿como llevas esos 43 años y un día? Te imagino cansado, pero tambien te imagino cada día recuperenandote de esta semana que ha debido ser durilla ya que no apareces ni para dar un recado. Pero bueno...que sepas que aquí estamos a que salgas y digas ¡ya estoy aquí chicos, mucho mejor ya!en ese momento, si miras atentamente tu pantalla del ordenador, podras ver muchas sonrisas, muchas caras de satisfacción de todos los que estamos tras esa misma pantalla.Es como lo de los canguros de Doria. El que los ve...,los ve...Y el que nos lo ve..., se los imagina. Es más...si notas un abrazo...ese será el mío.Será de alegría.
El año que viene, cuando soples los 44 recordarás seguro el día de ayer.Lo bueno, es que eso será ya agua pasada.Me apunto en mi agenda el 27 de nov. para felicitarte y no llegar tarde como hoy. De todas formas...Felioidades.
Nuria

Patri dijo...

Hola Manueeeeeé!!Hola Doriaaaa!!! habéis visto como llueve?? qué bien!! pa que todo se limpie de viruses :) pa que la hierba crezca mucho pa que el cochinillo se alimente bien:):) y pa que podáis acurrucaros en el sofá escuchando como caen las gotitas y que os sintáis muy protegidos el uno junto al otro :) disfrutad mucho mis maestros :) os queremooooooooooooooos una jartá!!!! las petardillas.com :)

carmen molina dijo...

un chistecillo con todo `cariño .risoterapia

Un hombre
trabajaba hacía muchos años en una fábrica de enlatados.
>
> Un día
le confesó a su mujer que estaba poseído por una terrible obsesión, un impulso
incontrolable de meter su pene en la cortadora de pepinos. De meterlo ahí y que
pasara lo que tuviera que pasar.
>
> Espantada, la esposa le
sugirió que consultara con un psicólogo, que no era normal que quisiera meter su
miembro en la cortadora de pepinos.


>
> El
marido prometió que lo pensaría, pero continuó repitiéndole a la esposa el mismo
cuento, hasta que ella, aburrida, un día le dijo:
>
> - Pues mételo
en la cortadora de pepinos y no me fastidies más... ¡¡¡Es tu problema!!!
>

> Al día siguiente, el marido llegó a casa cabizbajo, profundamente
abatido.
>
> - ¿Qué pasó? le preguntó la mujer, preparándose para
lo peor.
>
> - ¿Te acuerdas de mi compulsión de meter el pene a la
cortadora de pepinos?
>
> - ¡Oh, no! - gritó la mujer - ¡dime que
no hiciste eso!
>
> - ¡Sí, lo hice!
>
> - ¿Oh Dios, y
qué pasó?
>
> - ¡Me despidieron...! - respondió el marido.
>

> - Y, ehhh ... La cortadora de pepinos ¿Que te hizo?, ¿Te
lastimó?
>
> - NOOO... A ELLA TAMBIEN LA
DESPIDIERON!!