jueves, 19 de noviembre de 2009

24) OTRA VEZ EN EL HOTELILLO.


Hola, el lunes por la noche volví a mi hotelillo, pero esta vez me han reservado una habitación para mí solo. La primera noche fue todo bien,puesto que sólo te ponen un suero hidratante por lo que no te afecta para el sueño ni para nada. El primer dia ya empieza lo fuerte con el cisplatinum y ahí tu cuerpo empieza a cambiar. La verdad es que el martes comenzó bien, pero poco a poco se fue complicando el día, por la noche apenas dormí nada, mucho dolor de cabeza, muy mal cuerpo...La mañana del miércoles aparecí vomitando. Poco a poco durante el día me fui recuperando y la noche del miércoles ha ido bien, he dormido bastante bien, aunque te despiertas muchas veces en la noche para eliminar el suero y la quimio. Lo de vomitar habrá sido sólo un problemilla puntual, ¡espero! Aquí seguimos adelante.

12 comentarios:

Chelo dijo...

ya llevamos 4 días y estás la mar de bien o eso creo (ayer por tlf sólo se escuchaba tu voz bastante enérgica) mañana pasaré por tu hotelito y lo confirmaré, ya que con los peques siempre a cuestas, no puedo ir a ningún sitio, no vas a librarte de mí tan facilmente.
Mucha fuerza y ánimo, y para tus dos acompañantes que "SIEMPRE ESTÁN AHÍ" Un beso y abrazo de OSO.

ALEJO GARCÍA dijo...

Por lo que cuentas, todo normal salvo una cosa. Es normal que la primera noche ni te enteres. Es normal que el segundo día estuvieras más fastidiado y que al tercero vomitaras. Es normal que luego te recuperes un poco. A eso le llaman la montaña rusa de la quimio. Es normal que llueva en otoño (los días de sol te los guardamos para cuando vuelvas a tu casa). Es normal que España le meta cinco a Austria (de este fútbol si podemos hablar). Es normal que Doria esté a tu lado y que te cuide (pero tampoco te pases que luego se acostumbra mal). Pero hay una cosa que no es normal. ¡¡¡¡¡ ¿Cómo has conseguido una habitación individual en un hospital de la seguridad social?!!!!! Yo quiero conocer a ese amigo-a tuyo porque es un máquina. Si te ha conseguido eso te consigue cualquier cosa. Cuídalo mucho.

Y cuidate tu y cuida de Doria. Descansa lo que puedas, come lo que te apetezca, bebe lo que te manden y haz caso de la "enfermera jefe".

Ya queda menos Manolo. Un abrazo.

Alejo.

Patri dijo...

queeee bueeeeenooooooooooooooo!!! estás durmiendo más que nosotras y tó!! jejeje
nosotras te mandamos muchoooos besos y abrazos muu grandes pa que os repongáis antes de que os deis cuenta :):):)
abrazoooooooos!!!

REVISIÓN SISTEMÁTICA dijo...

Hola guapetón como no nos vemos NUNCA he decidido escribirte un poquito.
Ya se que para tí es un tormento estar en este hotelito pero a mí me ENCANTA subir a verte y echar un ratito contigo, con Doria y con tu hermano de charloteo (sois la excusa perfecta para escaquearme del trabajo un ratito,ja, ja, ja)
El que se haya retrasado un poquito tu ingreso ¿no sabes por qué ha sido? Quería que estuvieras la semana de las jornadas gastronómicas y así disfrutaras y te deleitases con los grandiosos manjares que preparan en la cocina. Así que todo ha sido un estrategia de marketing de la empresa para que siempre QUIERAS VOLVER con nosotros (lo mismo ha sido lo de la habitación individual, ja, ja,ja).
Bueno guapo, que yo se que tú estás mas agustico en tu casa, en tu sofá, en tu camita, etc. pero como te he dicho antes para mí es un GUSTAZO teneros tan cerquita mía.
UN BESITO Y OS QUIERO MUCHO

(Por cierto mañana a las 7:30 el servicio de despertador estará activo)
Ah y dale recuerdos a las enfermeras de mí parte, ja, ja,ja

Chelo dijo...

Que nivel!! metéis fotos hasta en el hotelito, se ve muy chula tu pintura Doria, estás hecha toda una artista, lo mismo me escribe poesía, que me`pinta un cuadro, que toda una fachada...eso si que es una mujer pá un pobre, jajajjaja.

Bueno chiquilines que tengáis buena noche y felices sueños.

carmen molina dijo...

risoterapia Maria maria tu marido se va a tirar por la ventana .anda dile al tarao ese que lo que le puse son cuernos no alas jajaja un beso pa los dos nina

Anónimo dijo...

Hola querida pareja. Ya queda menos para salir, a pesar de todo, veo que has tenido mejores condiciones. Habitación sin compartir, jornadas gastronómicas, tertulias con familia y amigos. (Que sí, que somos muy pesados. Ya lo sabemos. Te rallamos con el agua y con todo). Pero queremos saber de tí, queremos que te pongas bien y darte un "achuchón" pronto.
Muchos ánimos y todo mi cariño. Pronto podré ir a veros. Besos.

CINTIA.

Anónimo dijo...

Hola Jurado!!. Te leo animado.Que tío...estás hecho todo un campeon. Vas capeando el temporal, y el tiempo juega a tu favor. Ya queda menos para curarte...ya queda menos para esa comida que nos has prometido. Pienso ir ¿ehhhhh?
Felices, tranquilos y relajados sueños tengais.Un beso fuerte.
Nuria

Anónimo dijo...

Hola Manu: Tú eres más fuerte que todo esto. Siempre intenta mantener pensamientos positivos, y piensa que el futuro (tu total recuperación y la "macrofiesta") está un día más cerca que ayer.
Como dice Ali, descansa y come todo lo que puedas.
Besos de Moni, Javi y los peques

Anónimo dijo...

Hola campeones. Tú Manu por como lo llevas y lo que unes a mucha gente que está por ahí dispersa y Doria por mantenerse también en las dificultades (aunque no se dice así, se dice menos bueno). Me alegro de que lo cuentes con esa perspectiva. Y dale caña a la recuperación porque hay que darle caña al Barça y eso no se puede ver sin palomitas y demás. Abrazos y muchos ánimos. Zaca.

CARMEN MOLINA dijo...

/Dos niños de 8 años conversan en el parque./ - El niño le pregunta a la niña :- ¿Que vas a pedir como regalo al Santa Claus?- Yo le voy a pedir una Barbie ¿y tú?- Yo le voy a pedir un Tampax, responde el niño..- ¿Que es un Tampax?, pregunta la niña- Yo no sé,... pero en la televisión dicen que tú puedes ir a la playa todos los días,andar en bicicleta, andar a caballo, bailar, ir a ladisco, correr, hacer de todo y lo mejor...'Sin que nadie se dé cuenta!!!!!un beso con risoterapia NINA

Anónimo dijo...

biennnnnn!!!!! segunda prueba superada. Ahoare n casita a seguir las pautas del médico...sobre todo BEBE AGUA. intenta dormir y no dejes de comer y de dar paseitos (parezcoa mama dando órdenes). un besazo muy gordo para mis dos héroes. Rocio