lunes, 16 de noviembre de 2009

23) BINGO


Hola,las bolas han ido saliendo y salió mi número,esta tarde ingreso para la segunda sesión de quimio, otros 5-6 días a mi hotelito. Còmo me siento? no lo sé... Estaba nervioso porque no me llamaban, pero ahora ya estoy nervioso por ver cómo irá esta segunda sesión. Ya sé como va ésto, pero no sé cómo me sentará esta segunda sesión, me imagino que mi cuerpo, no está en las mismas condiciones que la primera, o sí, el tiempo lo dirá.
Bueno, espero poder seguir en contacto por aquí, y ya queda menos para el final de todo ésto, pronto habrá sido todo una experiencia más de la vida.

15 comentarios:

Doria dijo...

Nos va a ir muy bien!!! ya veras cariño

EMiLiO dijo...

seguro que tu cuerpo va a estar a la altura, ánimo machote!!!!

Unknown dijo...

Hola EQUIPO.

Sin dudar Manu, este segundo asalto lo ganaras por KO técnico.

Como siempre mucho Hakuna Matata.

Besos y animo para los DOS.

Anónimo dijo...

Muchos ánimos Manuel. Te enviamos un fuerte abrazo con mucho cariño. Ojalá podamos transmitirte entre todos muchisima fuerza para ésta nueva estancia.
Escribenos en cuanto puedas que sepamos que tal estás. Te esperamos.
Besos a Doria y a tí.
CINTIA.

Anónimo dijo...

Hola Manu, soy Cristina Lasvignes. Este es el segundo mensaje que te envío, me han dicho que el primero no te llegó. Tu mujer, es decir, tu ángel escribió en mi página y me habló de ti. Yo no suelo tener tiempo de leer todos los mensajes, pero mi ángel, porque yo también tengo la suerte de tener uno a mi lado, me habló de Doria y de ti. El fín de semana estuve leyendo tu historia... antes escuchaba historias parecidas en la radio, y me gustó volver a saber de personas como tú, especiales, luchadoras, optimistas... y que además tienen la suerte de tener a su lado ángeles como Doria, o como el resto de tu familia y amigos... Yo, con el permiso de todos ellos, intentaré estar también cerca, a través de este blog, el primero en el que escribo en mi vida por cierto. Lo seguiré haciendo, seguiré leyendo, y seguiré viviendo con vosotros tu recuperación. Mucho ánimo Manu, y un abrazo muy fuerte a ti y a Doria, de mi parte, y también de parte de mi marido, mi ángel.

Anónimo dijo...

Hola Manu, soy Franci y quisiera decirte que aunque no escribo todos los dias, te sigo y estamos Carmen y mis "chicas" pendientes de vosotros.
Os enviamos muchos ánimos y fuerza y todo nuestro cariño.
Nos estais dando una lección a todos de lo que es luchar y tirar "palante" con dos cojones y algo más.
Muchos besos a los dos de éstos 4 fans que os queremos mucho.
FRANCI, CARMEN, CRISTINA Y LUCÍA.

Patri dijo...

todo va a salir taaaaaaaaaaaaaaaaaaaan bieeeeeen!!!!!!!! ánimo mis niñooooos!!!!!!

MAYKA dijo...

HOLA PRIMORES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ÁNIMO Y AL TORO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
TODO SALDRÁ BIEN, YA VERAS. UN BESAZO ENORME

Chelo dijo...

Hola chicos, ya queda menos y con tanto apoyo, hasta una de las presentadoras más guapas y profesionales de la tv te escribe... eso dice mucho de la calidad humana que tiene, muy bonito por su parte.

Bueno Manu, espero que este retiro obligado se pase pronto y estemos otro fin de semana más disfrutando de las salidas y entradas, que hacen todo más llevadero.

Anónimo dijo...

wenas manuel, animo tu eres fuerte.saludos de un soriano que te desea todo lo mejor.
un abrazo

Mónica dijo...

Hola Manu, seguro que todo va a salir bien. Ya tienes la experiencia anterior con buenas expectativas, que es con lo que te tienes que quedar. A veces el camino es duro, pero al final cuando mires hacia atrás te daras cuenta que todas las priedras del camino no ha hecho otra cosa mas que fortalecerte. Así que animo y cuelgate la mochila para este segundo recorrido, llenala de todas las cosas e ideas positivas y tira hacia delante con animo y sabiendo que todos te queremos y te apoyamos en lo que necesites.

Un beso muy fuerte de los cuatro.

ALEJO GARCÍA dijo...

Hola Manolo, acabo de llegar a casa después de un día bastante intenso y lo primero que he hecho ha sido conectar el ordenador para ver si tenías noticias. Supongo que ya habrás ingresado y, por tanto no sé cuando vas a leer esto. Espero que Doria te lo cuente entre bolsa y bolsa. Como se suele decir, una vez más me has dado la primera en la frente. ¿Y yo me quejo de día intenso? Para día intenso el tuyo. Una vez más, a través de tu blog, me has dado una lección de lo que es realmente importante.
Dices que estás nervioso por saber cómo va a reaccionar tu cuerpo y yo me siento "culpable" de ese nerviosismo porque yo te previne sobre esta sesión. Me gustaría devolverte un diez por cierto del optimismo que tu nos das cada vez que escribes. Sólo puedo decirte una cosa, tan importante como tu cuerpo es tu cabeza. Y en tu cabeza tienes claro que aunque la primera sesión fue dura es cuestión de tiempo que te recuperes. Por tanto reaccionas bien a la quimio. Lo que te meten es veneno que ataca las células malas. Por tanto el cansancio y el malestar es un daño colateral que hay que soportar. Peor lo están pasando esas células. Y por último y más importante, los efectos que ha tenido la quimio sobre la enfermedad han sido muy buenos. Por lo tanto vamos ganando 1-0. Manolo, no hay que estar nervioso. Hay que estar convencido. Y yo estoy convencido de que esto lo superas.

Un abrazo amigo.

Alejo.

Anónimo dijo...

venga cielo que esta vez va a ser otra goleada a esos bichejos com con la primera. ya por lo menos sabes de qué va el rollo y tu cuerpo se ha preparado bien para esta segunda. ánimo...un día menos. tqm Rocío

Anónimo dijo...

Hola chicos!!
Nunca me había molestado tanto el no tener linea de internet en casa.Antes casi ni le hacia caso, y ahora conectarme a estas horas se convierte en una necesidad.Es como mi madre que siempre nos dice "hasta que no esteis todos en la casa, no me quedo tranquila" y todos los días, todos tenemos que saber de todos. Me refiero a hermano,hermana,madre...siempre decía desde el cariño ¡que pesada!, pero es que es así, y así me lo han enseñado.En fin, pues lo mismo contigo Manu...hay que saber de ti todos los dias.
Yo hoy me pasa como Alejo, acabo de conectarme y seguro que a estas horas ya estarás en tu hotelito. No te llevas mi mensaje, pero si mis deseos de que todo vaya "superquerequeteestupendamentebien". Así que me sumo a todos los buenos deseos de todos los amigos que te ven, que te leen, que te escriben...en fin...esto es la "blogerMANUia".
Manu,Doria... todo va a ir bien.
Beso fuerte. Nuria

Unknown dijo...

ya estais en el hotelito, y ya vereis como todo va a ir bien, mucho animo a los dos y nos vemos prontito, un besitoooooo FARRA Y NASASU; CHAOOOOOOOO