domingo, 15 de noviembre de 2009

22) LA ESPERA

Estos días no he escrito nada porque según pasa el tiempo mi cabreo aumenta por sentirme como una bola de bingo dentro de la "lista de espera". Al menos espero que mi bola, con mi número, esté dentro y alguna vez salga. Pero bueno,imagino que habrá gente más grave que yo o tal vez como las bolsas de "veneno" que me ponen son muy caras,han tenido que destinar el importe de las mismas para la entrada de un coche de un nuevo político o director de un departamento fundamental para el desarrollo del país. Hay que verse en un caso de esos para ver los medios que tienen los hospitales, bastante hacen médicos y enfermeras y demás personal, que están sobresaturados de trabajo, pero claro!, es más importante gastar dinero en cosas más populistas y que dan más votos o cosas tan necesarias como aprender a masturbarse los jóvenes, Junta de Extremadura dixit. Eso sí, con la gente del hospital ninguna pega, todo lo contrario, son grandes profesionales y personas,pero si a un pescador no le das barco y redes, poco pescará. Estos días como me propuse no salir de casa bajo ningún concepto por el tema de las defensas y me ha dado por ver la TV, que me veo hasta los debates políticos y ahí se me cae el alma a los pies, joder!, a todo españolito que faltamos o llegamos tarde al trabajo nos pueden echar del mismo, y resulta que si echas un vistazo al congreso, deberían estar la mitad de ellos expulsados del trabajo, hay más huecos libres que en la pobre de mi cabellera, es increíble!, es malo informarse, pensar, esas cosas que hacemos de vez en cuando, porque entonces conocemos a quien nos gobierna y nos dan ganas de darnos cabezazos contra algo diciendo "seré idiota" que los hemos elegido nosotros. Es bueno que haya fútbol todos los días, yo ampliaría a 20 equipos más la liga y así tener un partido diario, porque si no hablamos de fútbol y nos dá por pensar en otras cosas, podemos acabar de psiquiátrico. He leído un artículo de Arturo Pérez Reverte sobre los políticos, que ya terminó de alegrarme el día, jode! parece que lo había escrito yo. http://blog.levante-emv.com/angostohojaslibres/2009/10/23/esa-gentuza-por-arturo-perez-reverte-el-semanal/
Os pongo el enlace, por si quereis leerlo. Mejor hablemos de cosas serias, en estos días tan sólo salí ayer sábado, que fui con mi mujer y mis cuñados Espe y Blas a ver en Vera el apartamento que se compraron hace tiempo y de paso darnos una buena comidita. Me encanta Almería, será porque aún no está macroexplotada y de vez en cuando entre apartamento y apartamento ves un trozo de tierra sin construir o un jardincillo. Como no se trataba de pensar mucho, que ya he dicho que es malo, me traje sólo 2 ideas, que en el puerto de Garrucha, Mojácar etc. Circula mucho coche sin carnet y la idea principal me la dio mi cuñada Esperanza que vio salir de una gasolinera "un coche sin motor" y lo peor es que joder, andaba, que jartá de reir como decimos los andaluces. Gracias Espe y Blas por el viaje.

5 comentarios:

yola dijo...

Manu espero que no dejaras de comerte unas ricas gambas rojas de Garrucha, que seguro que levanta el ánimo a cualquiera.
Mis padres viven en Aguilas y voy con mucha frecuencia a esa zona.
Seguro de disfrutaste del paisaje y del buen tiempo y que mejor que en buena compañia.
Un beso
Yola

Patri dijo...

Hola chikitineeeeeees míooooooooooooooooos!!!! la tele mejor ni verla, por eso yo he estado años sin ella :)y de los políticuchos esos que viven en otro planeta totalmente diferente al nuestro, con sueldos de 4000 pa arriba que no tienen ni puta idea de lo que es estar tomándote una paellita tranquilamente con el pequeñito sueldo que tenemos mirando el reflejo del sol en el mar y agradeciendo lo que tenemos... yo de esos prefiero saber lo menos posible, porque jamás entenderán nuestro estilo de vida, por lo tanto a gran escala, jamás creo que puedan hacer nada por nosotros... que somos las hormiguitas del país :)por el resto... me quedo con lo que disfruto mirando el reflejo del mar acompañada de las personitas que más quiero, cuando se puede :) muchos besitooooooooooos enormeeeesss y bebe agua y actimel :) muchos abrazos pa los dos guerreros más valientes que conozco hasta ahora :) las petardillas :)

Anónimo dijo...

Queridos Manu y Doria me alegro de "veros" otra vez por aqui. Lo de Reverte es genial y tiene toda la razón cuando dice que le mueve las tripas cuando los ve salir del congreso con èse aire de superioridad. Como de estar a salvo de todo y por encima de todos. Claro... tienen el poder y a todos nosotros cogidos por "alli" mismo.
No sé si os envié el mail con el articulo que,como todos los que escribe,son geniales. Vamos aquel de la eriza y el erizo era estupendo. (Yo soy fan de ése señor).
Celebro que hayais salido a tomar el aire y disfrutar de otros soles. Es una suerte tener una familiai tan maravillosa y tan pendiente de vosotros.
Muchos besos y abrazos mi querida pareja.
FELICES SUEÑOS. CINTIA.

MAYKA dijo...

MANUÉ, SIEMPRE LO HE DICHO Y SIEMPRE LO DIRÉ, QUE MUCHAS VECES (LA MAYORÍA) MEJOR NO SABER.
POR CIERTO, Y ESA AGUA, ESPERO QUE LA ESTÉS BEBIENDO A LITROS... QUE TE ESTOY VIENDO, EH?
UN BESAZO MUY GRANDE

ALEJO GARCÍA dijo...

Estoy de acuerdo contigo sobre el tema de los políticos pero si nos ponemos a pensar en eso entraremos en picado en una profunda depresión y eso es un "daño colateral" que no nos conviene nada. La pena es que sólo podemos "patalear" una vez cada cuatro años. La única receta que contraresta los efectos nocivos de los políticos (y del sistema)es saber disfrutar de la vida, de una puesta de sol, de una caña con los amigos, de un beso, de una sonrisa y de las cosas pequeñas que nos rodean. Y tu eso lo sabes hacer. Piensa que hoy ya te queda un día menos para empezar la segunda sesión.

Un abrazo.

Alejo.