martes, 10 de noviembre de 2009

21) OLÉ MIS DEFENSAS

Hola, hoy he estado en el médico y después de que un vampiro me dejase sin sangre, me han dicho que los resultados indican que tengo ya las defensas normales, es decir, a esperar cama libre para el segundo "chute". Tengo que tener mucho cuidado con la creatinina, me está subiendo y eso puede ser debido a que no bebo suficiente agua... Eso tambié puede hacer que me retrasen la quimio, si sigue subiendo, pero esta vez me he librado por los pelos. Por lo demás, he tenído ua charla muy interesante con Pilar, la psicóloga de oncología, con lo que aparte de recibir buenos consejos, el tiempo de espera ha sido más llevadero. He echado de menos a mi "esclava" como ella gusta llamarse, está un poco pachuchita, por lo que le deseamos lo mismo que ellas me desean a mí , ( a las tres Carmenes) que con nuestros buenos deseos, sumarán el doble y así es imposible no ponerse bien. Y una vez dado el parte médico se cierra por hoy la entrada....

19 comentarios:

Patri dijo...

me voy a cagar!!! en to lo cagable!! manuéeeee!! bueno hola que no te he dicho ná... pero manuéeeeee!! por qué no bebes más agua cielo lindo??? te vamos a chutar el agua en vena!! muchos besos enormes y mu grandeees pa que te sea más llevadero el beber agua sin ganas que todos sabemos que es un coñazo pero hay que hacerlo y hay que... :):) muchos abrazoooooooooooooooooooooooos de las petardillas que te quieren muchoooo muchooo!!

Anónimo dijo...

Bien por las defensas...estan por las nubes...y en cuanto al agua dale niñooooo que tampoco es para tanto, peor sería que te mandaran beber otra cosa.
Como siempre al ataque...jajajjajaja
besos
Yola

Chelo dijo...

Hola, ¡¡que buena noticia!! a cuidarse y ya verás que rápido pasa todo.

Buenas noches y que tengáis felices sueños.

Anónimo dijo...

¡¡¡hola!!!, cuánto me alegro de que tus defensas se estén rearmando como deben. Lo del agua comprendo que no apetezca y que tampoco te gusten las infusiones, pero a hidratarse a calditos y a vasitos de agua y hacerlo rutinario,que éso es necesario para que todo vaya mejor.
Muchos ánimos y un fuerte abrazo para los dos. Os haceis querer y sólo recibis el cariño que habeis sembrado, que es mucho.
Felices sueños. Buenas noches.
CINTIA.

ALEJO GARCÍA dijo...

Es muy tarde pero no podía resistirme a saber qué te había dicho el médico... Me alegro mucho de la noticia. Esa es la mejor manera de afrontar una nueva sesión. Y sobre el tema de beber agua, cuando te lo explicaron, ¿tu entendiste que el botijo no se traga? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PUES ENTONCES QUE COÑO HACES QUE NO BEBES !!!!!!!!!!!!!! Los que estáis más cerca ¿Alguien le puede dar un collejón a este hombre de mi parte? Pero uno bueno, de los que te juntan las orejas...
Manolo coño no la jodamos en esas cosas... Aplicate.

Un abrazo.

Alejo.

Anónimo dijo...

¡Que bueno por tus defensas Manu! que coñazo ahí todos bebe agua, bebe agua..., pero joder ¡es verdad! bebe agua. No hay excusa, bien de defensas, muy bien de animo por lo que veo, así que chico...ahora te toca a ti cuidar de tu "pachuchilla". No puedes dejar que decaiga. Así que Doria, cuidate y por supuesto mejorate. Os mando un beso a cada uno.
Nuria

susana dijo...

HOLA!!!! SOMOS RAFA Y SUSANA YA VEO K CUANDO VAYAMOS A VEROS SOLO TENEMOS K LLEVAROSS AGUAAAAAA,SI LO LLEGAMOS A SABER EL OTRO DIA NOS LLEVAMOS UNA FUENTE JAJAJAJA ,UN BESITO Y ANIMO A LOS DOS Y K SE MEJORE DORIA

Doria dijo...

Hola chicos! yo no estoy pachuchilla, que la que está así es la exclavilla de Manu, Carmen (y su madre también está un poco regu, pero ya mismo se pone bien, que es de las mujeres más fuertes que conozco)y como ayer no pudo venir a vernos, porque estaba trabajando y muy liada, Manu,le puso falta, pero porque echa de menos sus sonrisas y que se meta con él.

un besito

un besito

MAYKI dijo...

EL AGUA??? NO ME DIGAS QUE NADIE TE HA DICHO QUE BEBAS AGUA?
TE DIGO LO QUE PATRI, ME CACHIS EN LA MAR SALÁ COMO NO BEBAS AGUA.
UN BESAZO ENORME Y SI TE TENEMOS QUE BOMBARDEAR A E-MAIL, SMS U OTROS MEDIOS PARA QUE BEBAS AGUA QUE SEPAS QUE LO HAREMOS.
LO DICHO, MUCHOSSSSSSSSSSSSSSS BESOTESSSSSSSSSSSSS

ELO dijo...

WUENAS MANUEEEE, OLE Y OLE TUS DEFENSAS AUNQUE NO ME ESPERABA MENOS DE ELLAS¡¡¡¡¡
Y REFERENTE AL AGUA " TE PONGO VERDE" :)SE QUE ES UN COÑAZO PERO SOPORTABLE EH?? A SI QUE ESPERO QUE LO PROXIMO QUE ESCRIBAS EN EL BLOG SEA QUE ESTÁS "JARTITO" DE AGUA OK??
Y DESPUES DE LA REGAÑINA MANDARTE UN MILLON DE ABRAZOS Y TODA MI FUERZA PARA QUE SIGAS TAN BIEN¡¡

Carmelilla dijo...

Hola corazones.
Sabeis que me alegro un montón de que las defensas ya estén bien, no podía ser de otra manera; Manuel ya sabes lo que hay que hacer, menos acuarius y mas agua, que es lo mas sano que hay. Yo si que os eché ayer de menos, pero es que tengo la gripe y nos es plan de arrimarme a vosotros, pero ya sabeis que estoy moviendo mis hilitos para que la segunda tanda venga lo antes posible.
Las tres Cármenes os deseamos lo mejor y que sigais para adelante como hasta ahora, que lo estais haciendo mejor imposible.
Manuel, que aunque esta vez te haya fallado tu esclava, que te sigo queriendo un monton y que no me pierdo tus noticias ni un solo día.
Doria te quiero muchísimo y lo sabes
Besos muyyyyyyyyyyyy fuertes para los dos

ALEJO GARCÍA dijo...

Como veo que hoy tampoco has escrito supongo que no hay novedad y que todavía no sabes nada del Hospital. Más tiempo para que sigan aumentando las defensas. Bien. Por cierto, ¿sabes que en todas las casas hay una habitación que se llama cocina? Si hombre, en esa en la que sueles cocinar. Pues bien. Allí tienes que tener un fregadero, que es una cosa de aluminio plateada. Con un tubo que sube primero y luego baja y que tiene dos llaves. Una es roja y la otra azul. Tienes que abrir la azul. Cuando veas caer un líquido trasparente, mete la cabeza debajo y empieza a tragar hasta que ese líquido te salga por la oreja que tienes colocada más arriba. Ese líquido se conoce comunmente como agua. Es un bien cada vez más escaso y que tiene unas propiedades depurativas excelentes. Por eso te lo han mandado los médicos. BEBE AGUA MANOLO.

Saludos.

Alejo.

P.D.- Haz caso a Doria y bebe un poco más.

DANIEL dijo...

Buenas Manu y Doria, me alegro que este nuevo encuentro con las batas blancas haya sido tan positivo, alguien dijo una vez; ¡SE ME HA QUEMADO LA CASA......PERO AHORA VEO EL CIELO!, y esta claro que hay que seguir con ese punto de reflexion.

EEEEHHHH Manu, te vas a tener que pasar conmigo al mundo del ciclismo y disputar una Gran Vuelta, cada dia tenemos una etapa nueva. Unas seran de transicion, otras como esta del agua, sera una contrareloj individual,(solo tu la tienes que salvar), otras de media montaña, en las que las fuerzas las iremos dosificando y el trabajo sera en equipo y tambien tendremos etapas con puertos muy duros, puertos que se haran infinitamente largos, pero nuestro pedalear sera constante, mantenido y sobre todo, FIRME. Seran subidas como el Col de'Aubisque, Mont Ventoux, Col de Galibier (este es mi preferido), Alpez d'huez o hasta el mismisimo Col de Tourmalet, con sus mas de 2.100m de altitud, sus sinuosas curvas y durisimas rampas, que romperan nuestras piernas del esfuerzo, pero todo esto se vera recompensado cuande alcancemos la meta y cumplamos nuestro objetivo, el que todos queremos, el que todos esperamos,el que todos desde nuestro interior deseamos, GANAR.GANAR.GANAR.


Un abrazo muy fuerte y toda la fuerza del mundo para los dos, YA QUE EL APOYO, LO TENEIS.

Daniel.

Ana Temblador dijo...

Hola Manu.
Soy Ana, una amiga de Doriam. Tambien soy enfermera.
Aunque hayas "prohibido"las lagrimas, yo me he saltado la regla y me jartao... de emoción leyendo tu blog.
Me he hecho creyente.
Creo en ti, en vosotros, en tu chorro de vida.
Un abrazo, suerte y un saludin a tus defensas.
Ana

Patri dijo...

ya no quieres saber ná de nosotras.... tás enfadao por la regañina? que ya no et digo más ná hasta dentro de un rato :) jijiji... muchos abrazooooooos!!!

Anónimo dijo...

Te echamos de menos ya. Cuentanos a qué dedicas el tiempo y si no te acuerdas de nosotros. Ya somos "Manuadictos". Es así querido amigo.
Muchos besos para mi pareja favorita. Feliz fin de semana.
CINTIA.

Chelo dijo...

Tu club de fans echamos en falta tus entradas. Anda Manu cuéntanos que tal va todo y si no te apetece, también lo entenderemos.

Muchos ánimos de la familia Martín Molina, que te aprecia y te quiere un montón.

carmen molina dijo...

risoterapia por favor me da la hora .lo siento responde se la acabo de dar ha otro jejejeje que malo otro .por favor señor me dice donde esta la acera de enfrente el tio le dice pues alli pero si vengo de alli y me han dicho que es aqui.jajaja bebe agua manolo aunque sea solo pa tragar estos chistecillos un beso nina

susana dijo...

OYEEEEE, K PASA!!!! ENTRO EN TU BLOG Y VEO K NO PONES NADA, ESO NO PUEDE SER NOS ENCANTA LEER TUS COSILLAS ,ANIMO Y CUENTANOS COMO TE VA K SIN TUS COMENTARIOS LA VIDA ES UN POCO ABURRIDA, BESITOSSSS RAFA Y NASASU