lunes, 2 de noviembre de 2009

17) Monasterio Tibetano O. Sel. Ling











Hoy nos hemos levantado un poco pronto, a las once de la mañana o así...

Hemos subido hasta el monasterio o mejor dicho, centro de retiros arriba mencionado, es un sitio lleno de paz, tranquilo, muy tranquilo, con un acceso un poco dificil, aunque en cierta ocasión me recomendaron que no utilizara la palabra esa, ya que dicen que no hay nada dificil, mejor la palabra "diferente" no habitual.

He subido algunas fotos del lugar para que lo veaís también.


Algo que me ha llamado la atención, la foto de la izquierda abajo. Se llama Tara Blanca y cura las enfermedades, me la ha regalado mi cuñada Chelo (es una foto, claro) está en el recinto de retiros.

5 comentarios:

Chelo dijo...

Para el que lea esta entrada y no sepa de que va la foto publicada por Manu de Tara Blanca, le resumo lo que me han contado en el centro de meditación budista:

El mantra de Tara Blanca hace desarrollar el aspecto femenino que cuida al ser para que su salud sea estable y supere cualquier tipo de impedimento hacia la longevidad. Es una inyección de vitalidad, de alegría, de estabilidad y de incremento.

El sonido de la recitación de este mantra hace a la mente entrar en un estado despierto y vital , que le permite superar las deficiencias ocasionadas por los desgastes de cualquier ser en crecimiento.

http://buddhoreiki.fullblog.com.ar/post/white-tara-mantra-traduccion-y-mantra-751233956134/

Es como una luz blanca y pura que reestablece y reconstituye célula por célula, órgano por órgano, pensamiento por persamiento, todo nuestro ser. Nos conecta con lo que somos para desde ahí recuperar todo lo perdido.

Anónimo dijo...

Que bonito, gracias por compartir con todos nosotros todas éstas cosas y todas tus vivencias, porque así es como si hubieramos viajado con vosotros y ver algo que de otra forma sería muy dificil que disfrutaramos. Muchos besos "FAMILIA". Repetiremos el mantra de Tara Blanca para que nos ayude a superar todos los "recodos" de la vida.
CINTIA.

Anónimo dijo...

¿no ha estado mal el día eh???? me parece buena idea lo de ir publicando fotos pues asi la gente te puede ir bien lo bien que estas y que no tenga la duda, como yo la semana pasado que no te vi por la gripe, de como estabs físicamente.. aunque en la foto estas mas guapo que en pijama y sin afeitar. esta noche a dormir pronto y biennnn que mañana es un día importante. por cierto Chelo, gracias por la explicación que este chico está ultimamente muy excueto (y gracias tambien por regalárselo y acompañarles). un besazo. Rocío

ALEJO GARCÍA dijo...

Ya dicen que al que madruga Dios le ayuda... Me alegro de ver que has tenido otro fin de semana muy bueno con salidas incluidas. Felicidades por la idea de las fotos. Espero que mañana marche todo muy bien.

Mucha fuerza.

Alejo.

EMiLiO dijo...

ánimo esta semana que tú eres fuerte!