domingo, 1 de noviembre de 2009

16) Fin de semana (II)




Hola, acaba la semana y veo que se ha adjuntado más gente al blog.
Gracias a mis ex-compis de Conforama y amigos Dany, Juanfran, Antonio Ramos... por sumaros al blog y por vuestros ánimos. Gracias también a Jesús, no sé qué amigo en común tenemos, pero te agradezco tu ánimo y tu testimonio de superar el reto que tengo delante de mí, gracias de verdad por dedicarme parte de tu tiempo. La verdad es que estos días me encuentro muy bien, como me recomienda Dany, tengo la enfemedad olvidada, no sé si es muy correcto hacerlo, pero en mi mente nunca existe la palabra enfermedad e intento llevar una vida lo más normal posible, dentro de unas limitaciones claro.
Gracias a mi familia por este nuevo fin de semana de visita ( las gasolineras deben estar contentas con vosotros por el gasto que les estáis haciendo).
Estos días he hecho vida normal, comidas, coger el coche, salir de casa...en fin...normalidad absoluta. El único síntoma de la enfermedad sigue siendo el cansancio. El jueves hice una visita sorpresa a mis compis de trabajo de Tiresur, siento haber parado por unos minutos a tanta gente que quería saludar y peocuparse por mi, pero eso dá una fuerza terrible, gracias a ellos y como no, gracias a mi empresa por desearme siempre lo mejor y apoyarme, espero devolver cuando me reincorpore todo lo que me aportáis todos, con mi esfuerzo y cariño hacia vosotros. Sé que las cosas van bien y soy el primero en alegrarme de ello, pero no os olvidéis de mi, que cuando yo vuelva, la cosa irá mejor aún, jejejjeeje, humilde que es uno.
Mi apéndice sigue conmigo luchando para que me tome todas las pastillas de medicina natural que me aconsejaron,yo no sé si influyen en que me encuentre tan bien, porque soy muy escéptico, pero la verdad que seguro que nada malo me han hecho, todo lo contrario.
Mañana nos vamos a un monasterio budista que hay en la alpujarra, así que no se si volvéis a tener noticias nuestras...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

querido manu te doy las gracias por hacerle mas llevadero lo de tu cavum a tu apendice eso demuestra que la mujer que tienes es la que te mereces siempre supe que era una mujer muy fuerte y ahora lo esta demostrando ya sabes que de vez en cuando cojo a todos mis hermmanos y les doy besos todos piensan que algo me he tomadojejejeje. pero no es por os quiero muchoa todos un beso fuerte para los dos CARMEN

Anónimo dijo...

Hola Manu y Doria. Espero que te guste el templo budista ése de la Alpujarra. Al menos disfrutaras del sol, la naturaleza, las vistas que son preciosas y sobre todo de tu familia. Me alegro muchisimo que te sientas bien y me dicen que estás guapisimo últimamente. Os llamare el lunes a ver si puedo veros un poquito. Muchos besos.
CINTIA.

Chelo dijo...

Si tu blog era bonito, ahora es más, con esas fotos!! que la verdad una de ellas no se lo que es, pero el resultado es molón.
Nos vemos mañana.

auuuumm... aaauuuummm...

Anónimo dijo...

Hola Manu y Doria. Acabo de entrar por primera vez. Poco a poco ire leyendo las diferentes anotaciones para recorrer un poco el camino con vosotros y vuestras transformaciones (lo acelerado no tiene sentido. Solo puntualmente tiene sentido en nuestras vidas pero no somos conscientes y mantenemos el ritmo que nos impide recrearnos en los momentos
Un abrazo
Carmen Herrera

MONICA dijo...

Hola Manu, me alegra leer tus palabras y ver que vuelves a disfrutar de los fines de semana ¡Eres un campeón!. Las fotos son preciosas, dan sensación de paz y tranquilidad, estoy segura que lo has pasado genial.

Da un besito a Doria de nuestra parte.

¡¡¡ FUERZA Y ANIMO !!!

MAYKA dijo...

Hola chicos,

Me encanta que seais tan callejeros. Proximo capitulo "callejeros en... el monasterio budista"
Espero que te estes tomando la ración de AGUA recomendada, que no me entere yo de lo contrario.
Un besazo muuuuuuuuuuuuuu grande, que me encanta que os sintais tan bien

muach