martes, 13 de octubre de 2009

6 La hora de la verdad

LLegó el momento,me han llamado del hospital que ingreso esta misma tarde.Me han pillado de improvisto,no lo esperaba hasta dentro de una semana.Ahora llega el momento de la verdad, el momento en el que no vale mostrarte valiente ante los demás sino de ser valiente.

7 comentarios:

ALEJO GARCÍA dijo...

Este fin de Semana me has demostrado que sois un equipo (Manu y Doria) que sabe lo que tiene por delante, que el camino será largo, algunas veces duro, pero que teneis el convencimiento y la determinación de andarlo juntos. Y esa es la mejor manera de comenzar.
Además, leyendo este blog he podido comprobar la cantidad de gente que os quiere, por eso estoy convencido de que lo vais (lo vamos)a conseguir. Por cierto Manu, ¿voy buscando editor para el libro que vas a escribir cuando termines el tratamiento? Me ha sorprendido y me ha emocionado el contenido del blog. Es una gran idea.
Solo una cosa más. Como a tí te van a cuidar los médicos... tú tienes que cuidar de Doria. No te pongas tiquismiquis que tampoco es para tanto. Te mando un abrazo muy fuerte. Estoy contigo. Y al Cavum ese le vamos a dar hasta en el cielo del paladar, nunca mejor dicho.

¡¡¡ MUCHO ÁNIMO!!!

ALEJO

P.D:- Un saludo muy fuerte para la vecina de Manu y Doria. Le recomiendo que se copie y se aprenda el crtel que han puesto ellos en la entrada de la casa. Yo lo leí mientras Doria limpiaba el ascendor y me hizo efecto. Usted por probar no pierde nada.

Agueda dijo...

Me alegro de que hayan llamado tan pronto para la reserva del hotel a pensión completa. Mejor así, cuanto antes se empiece, antes te recuperarás!
Muchos ánimos para echar fuera a ese intruso!! Arriba el Equipo A!

Unknown dijo...

Hola Equipo.

Empezando por el final, dos Valientes como hasta el momento y no olvidéis que tenéis un montón de gente que no dejaremos de cuidaros ni un solo minuto.

Besos y como siempre para adelante.

PD.Seguro que se editara, propuesta del titulo con el permiso del Autor. (El blog de Manu y el puñetero cavum)

Anónimo dijo...

Os queremos mucho. Si toda ésa energia es un ejercito contra la enfermedad, tenemos la batalla ganada. Besos.

Chelo dijo...

Manu, como bien dices sé fuerte y quiérete mucho,mucho...que vales un montón.

Anónimo dijo...

Soy Franci.estamos con vosotros. Animo y un abrazo muy fuerte.

Toñi dijo...

Hola guapo, soy tu prima Toñi, de Argallón.Me alegro de que todo vaya mejor y que podamos tener contacto a través de tu blog que me ha gustado mucho, espero veros pronto a ver si podemos ir algún finde semana a haceros una visita que estamos muy cerquita.
Mucho ánimo y chapó¨ por tu mujer estais invitados cuando queráis a Argallón, besos y hasta pronto!