domingo, 18 de octubre de 2009

10 Domingo 18 octubre

Ayer sábado la cosa no fue del todo mal.Más o menos me estoy adaptando a las náuseas y la falta de fuerza, pero eso de tener que orinar cada 2 horas sí que lo llevo mal, sobretodo por las noches,cada vez que consigo dormirme he de levantarme.Ya se vé la cosa desde otro punto de vista, si no hay inconvenientes este domingo será mi última noche del primer ciclo y a casita.¡Qué ganas tengo de estar en ella!.Esto del blog me está resultando muy agradable, leo gente que hacía tiempo que no sabía de ellos y me encanta saber que están bien y que me dediquen unos minutillos de su tiempo,gracias.Ayer mi compañero Jose Luis ya se fue de alta, por lo que hoy estaré solo, bueno me refiero en cuanto a compañero de habitación, mi apéndice y mi hermano no me dejan solo ni un minuto y si a eso unimos gradable visitas,todo se hace más llevadero.Si la cosa no se tuerce me iré contento mañana a casa, al menos ya he salido de esa zozobra de cómo sería un tratamiento de este tipo, es duro, para qué negarlo, pero creando hábitos de protección y defensa puede hacerse más leve,seguiré inventando a ver cómo puedo hacer más llevadero el próximo ciclo.
Gracia a todos los que estáis por aquí y os preocupáis por mí, los empujoncitos que dáis valen para mucho,de corazón os lo digo.

4 comentarios:

Unknown dijo...

VENGA VALIENTE, QUE ESTE PRIMER PASO YA LO HAS SUPERADO CON NOTA!!!!! NO SABE EL BICHO CON QUIEN "A TOPAO". UN BESAZO.

ALEJO GARCÍA dijo...

Fin de la primera etapa. Y suelen decir que es dura por ser la más desconocida. A partir de ahora a relajarte y cuidarte en casa y a pillar fuerzas para la segunda. Ya veras como la afrontas mucho mejor. ´Me alegro por los dos. Un abrazo Manolo.

Alejo.

AGUEDA dijo...

Hoy ha sido la Cursa de Vilanova y me ha parecido un buen símil con tu “paréntesis”.

Como en cualquier maratón, existen los nervios y miedos naturales previos al evento. En ese momento es clave encauzar y utilizar esa energía como motor y no como freno.

Tras el disparo de salida y durante los primeros kilómetros quizás el corredor ponga en duda su capacidad y resistencia física, pero tan sólo tiene que saber escuchar su cuerpo para conseguir ajustar un ritmo adecuado y constante que le llevará a la meta. Saber hidratarse y sobretodo prepararse mentalmente son factores fundamentales, así como sentirse querido y animado por la afición.

Se recuerda que la carrera es un desafío con uno mismo y que con el solo hecho de haberse entrenado para cumplirlo y de haberse presentado para concretarlo ya debe considerarse victorioso.

Por todo ello y mucho más, ánimo campeón!

Anónimo dijo...

Animo Manuel,he estado todo el fin de semana en tu famoso "Hotel Ruiz", con un familiar que está malito y he sentido no poder verte por no "llevarte" ningún bichito más que pueda unirse al tuyo. Me da mucha alegría que puedas irte a casa.
Se entra allí y se toma conciencia de cuánto vale la libertad, la salud y de lo vulnerables que somos. Tambien tomamos conciencia del amor que nos profesan las gentes de nuestro alrededor. Las horas son eternas, el paisaje desde la ventana toma otro color del que le vemos cuando estamos por fuera.
A nosotros nos queda tambien otra semanita dificil dentro del hotel.
Te veremos en casa. Un abrazo muy fuerte para Doria y para ti.