domingo, 29 de agosto de 2010

48) PAPAS A LO POBRE



¿Para cuando las papas a lo pobre?
¿Esperamos a que haga un poquito más fresquito?, creo que si...
Me encuentro fenomenal, he cogido vacaciones, aunque entre que no me puede dar el sol y que Doria tiene más trabajo que nunca, bueno que me voy a hartar de dormir, de vaguear, de no hacer nada o de hacer de todo lo que me venga en gana.

Bueno, lo dicho, que estaís invitados todos a las papas, y por supuesto a los amigos bloggeros os pondremos una super fiesta virtual... A Sol, Carlos, Isidoro, Miguel, Victor, Laurita, Norma, Lia, Enma, Chus... A todos!!!!

6 comentarios:

ALEJO GARCÍA dijo...

PONGA USTED EL DÍA Y LA HORA Y CUENTE CONMIGO... AUNQUE YA LE ADVIERTO QUE TENDRÁ QUE VERSELAS CON MI MUJER PORQUE LLEVO UNA SEMANA A RÉGIMEN (AÚN CON POCOS RESULTADOS). PERO DA IGUAL, LLEVAMOS MUCHO TIEMPO ESPERANDO ESE MOMENTO, ASÍ QUE SI ME TENGO QUE SACRIFICAR POR UNA PROMESA HECHA A UN AMIGO... ¡PUES ME SACRIFICO! ¡VIVA LA AMISTAD!

ALEJO.

P.D.- Que descanses mucho en las vacaciones y ¡QUE VIVAN LAS PAPAS A LO POBRE Y LOS HUEVOS FRITOS!

Anónimo dijo...

Me alegro Manu que estés tan bien. Disfrutar de las vacaciones, no tener horarios, leer, pasear, vaguear, como dices. Es buena descripción de paz fisica y mental. Yo sólo he tenido 4 días pero ya sabes: "Lo bueno si breve"... Repetiré en otro puente, si Dios quiere.
Me gustaría poder veros el domingo, si Doria tuviera libre.Un abrazo muy fuerte para los dos.
CINTIA.

Encarni Moreno dijo...

Hola Manu me alegra verte tan bien,pues ahora a descansar y hacer lo que te venga en gana.Y esas papas están más que apetecibles ¿eh?.Porque no estamos más cerca,que si no me apuntaba rapidamente.
Un saludo

SOL dijo...

Jajajaja, que bueno Manu! fiestuki virtual, ya le podeis abrir una ranura a vuestro ordenador para que nos paseis esas papas tan ricas y podamos probarlas tb.
Como dice Encarni, nos pilla un poco lejos, pero Diosss como me gustaría daros un abrazo y celebrarlo!
Besossss
SOL

Federica Pulla dijo...

Ayssssss que esas papas hay que probarlas como y donde sea, sobre todo ahora que va a llegar el otoño y empieza a apetecer algo calentito.

Y ... bueno ... que un saludo y un abrazo enoooooooooooooooorme desde Madrí y que llegue a Graná intacto, con toda su energía positiva y tal, ¿eeeeeeeeeeh?

Federica Pulla dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.