martes, 7 de septiembre de 2010

49) POR FIN LAS PAPAS




Hola a todos, lo prometido es deuda, y ahora que uno ya no se asa al sol, es el momento de celebrar las buenas noticias. El próximo día 25 de septiembre, sábado, habrá al medidodía papas a lo pobre para todos aquellos que hemos formado esta gran familia durante muchos meses y que luchaba por un objetivo común.
Espero que me confirméis los que podáis venir para así hacer bien los preparativos.
Hoy mismo le digo a la gallina que empiece a poner huevos para tener suficientes y las papas habrá que comprarlas porque no daría tiempo a que nazcan, ni mi mujer me dejaria llenar la terraza de papas.
Ojalá podáis venir el mayor número de personas posible y así pasar un día inolvidable.
Un beso a todos y ¡¡ ¡ OS ESPERO !!!

21 comentarios:

Encarni Moreno dijo...

Hola Manu,bueno yo bromeaba con lo de ir,pero veo que lo tomas en serio lo de ir a comernos unas papas a lo pobre,mi madre también les llama así.
Porque Granada me pilla un poco lejos,si no allí estaba.Un fuerte abrazo y p'alante

Nozomi dijo...

Espero que lo paséis muyy bien. Os merecéis lo mejor. Un saludo :)

Anónimo dijo...

Todos los que os seguimos "saborearemos" ésas papas a lo pobre aunque no podamos acudir; unos por distancia,(Hay amigos hasta en Argentina), otros por trabajo o por salud. Pero lo importante es que todos, todos celebramos lo que significa ése manjar.
Por lo tanto mis queridos Manu y Doria felicidades, por todo lo conseguido y ése día haremos tambien dónde estemos esa comida y "brindaremos" por vosotros con todo nuestro corazón. Muchos besos.

CINTIA.

Anónimo dijo...

Manu cuenta con nosotros cuatro el sábado 25 septiembre para esas papas a lo pobre y ese solomillo de ternera argentina... ñaum ñaum y para brindar Dom Perignon.

¡Gracias majete!

Manu dijo...

Si yo cuento con vosotros,de verdad,pero una pregunta muy escueta,¿quiénes sois? jajajjaja

Manu dijo...

Encarni, tienes días por delante, si te lo preparas podrias venirte.

Nozomi, no se de donde eres, pero tambie´n estás invitado, eso si, espero que estés vacunado contra la rabia...jejeje.

Cintia, que pena que estés tan lejos y no puedas venir en esta ocasión, otro día te haremos unas papas para tí y para la novia del casi... jejeje.

Sol y Miguel, Madrid está a dos pasos de Graná.

Carlos, a ti te pilla también cerca, vente!

Podeís venir todos los que queraís, dentro de unos días vamos a poner la dirección del lugar de la celebración.

Anónimo dijo...

Mil gracias Manu, será un gran placer para mí y para la novia de "Casi" estar con vosotros. Incluso sería un placer prepararte una ensalada con pipas, como aquel día.
Me encanta formar parte de tu "familia".
Muchisimos besos.
CINTIA.

ALEJO GARCÍA dijo...

Ya sabes que desde Málaga vamos dos. Y creo que desde Madrid también se están apuntando. NOsotros iríamos aunque la invitación fuese a agua (por cierto que buena está la de Lanjarón). Pero tengo varias preguntas... ¿Con qué vamos a acompañar las papas? ¿Hace falta que colaboremos en el acompañamiento? (vino, chorizo, morcilla, lomo, etc) ¿Donde va a ser el banquete? Quedamos a la espera de tus noticias.

Un abrazo.

ALEJO GARCÍA

P.D.- Vete preparando unas palabritas para los brindis, sobre todo para los que no puedan venir por la distancia.

SOL dijo...

Muchas graciasss Manu! estamos a un tiro de piedra de Graná, pero te confirmo que no podremos ir, ya lo he hablado con "C" que os envia un abrazo. No veas la envidia que me estan dando, esas papas y la kedada granaina, ya tendremos otra oportunidad para vernos.
UN ABRAZO MUY FUERTE PAREJA!!

SOL dijo...

Muchas graciasss Manu! estamos a un tiro de piedra de Graná, pero te confirmo que no podremos ir, ya lo he hablado con "C" que os envia un abrazo. No veas la envidia que me estan dando, esas papas y la kedada granaina, ya tendremos otra oportunidad para vernos.
UN ABRAZO MUY FUERTE PAREJA!!

SOL dijo...

Jejjeje, lo cuento dos veces para que os dieseis por enterados, jjajaa, lo siento le dí a la tecla dos porrazos pensando que no se publicaba. Besossss
SOL

Flia Drager dijo...

Manu, recien hoy te conoci...soy de argentina..lei tu blog sinceramente me emociona muchisimo...me llamo Pablo..tengo 34 años vivo en Bs As...mi mama murio hace 4 años de esta maldita enfermedad...ella era parecida a tu apendice porque le gustava todo lo alternativo..lamentablemente en 1 mes se nos fue...pero tuvo una enteresa para afrontarla digna de una reina....
mis abrazos y alegria de argentina porque ver que todo te va bien y que con garra y fuerza se puedo...no te conozco pero ya te siento mi amigo..igual no me espers a las papas estamos a un par de horas de avion para ir...
abrazo fuerte desde buenos aires..

Isabel Maria dijo...

Hola Manu que pena no poder ir desde San Sebastian de los Reyes Madrid me pilla un poco lejos asi que cuando vengas a Madrid quedamos, las patatas a lo pobre son mi buenisimas un beso

Encarni Moreno dijo...

Espero esas papas estuvieran de rechupete,ya dirás qué tal ha ido todo.
Un saludo

Salvador dijo...

Manu, entro cada día a leer tu blog y todavía estoy esperando a que nos cuentes y nos enseñes las fotos del fieston " papas a lo pobre" LLevo un año siguiendote en el blog y nunca te habia escrito antes, quiero decirte que eres mi ídolo y que le aconsejo a TODO EL MUNDO que lea tu blog, es una lección de vida IMPRESIONANTE!
Un abrazo enorme y mucho ánimo a todos los luchadores, quer poder, se puede ¿Verdad Manu?
Dais envidia, por la cantidad de amigos y familia que os quiere y apoya.

ALEJO GARCÍA dijo...

Después de tanto tiempo solo quiero saber una cosa... ¿Cómo te encuentras?

Saludos.

ALEJO.

Jesús dijo...

Manu, cómo sigues?
Imagino que muy bien, pero eso de que no nos informes de la fiesta... Chico, eso no se lo puedes hacer a tus seguidores.
Mucho ánimo

Anónimo dijo...

Manu y Doria, seguimos con vosotros y sólo quiero que sepais que os queremos y que todos los fans de éste blog pensamos en vosotros y os enviamos todo nuestro apoyo y cariño.
Muchisimos besos y un abrazo enorme para los dos.
CINTIA.

Nozomi dijo...

¿Qué tal pareja? espero que todo siga bien y que esas papas estuvieron riquísimas. Manu, soy de Asturias, me quedaba lejos la quedada. Un saludo :)

Kara dijo...

Hola, sigo desde hace mucho tu blog, tu lucha y tu valentía....pero nunca había comentado nada, pero como hace mucho q no dices nada, empiezo a estar intranquila....en fín, espero q no sea nada, más q falta de ganas.....Un beso ¡

Jesús dijo...

Hola Manu, no se si no escribes por pereza o por algún contratiempo, si fuese por lo último, déjame decirte una cosa: Tener fe no significa sentarse a esperar a que las cosas se resuelvan solas, sino hacer todo lo posible para resolver nuestros problemas, con la convicción de que lo lograremos. Porque no es momento de preocuparse, sino de ocuparse y de ver la mitad de la copa llena y aún ser felices por la mitad vacía, porque fuimos nosotros quienes la bebimos.
Un saludo