sábado, 20 de febrero de 2010

34) Anoche... cenita

Hola! mil perdones por la tardanza, no había mucho que contar.
El lunes comienzo con la radioterapia y una dosis de quimio, para que no se escape ningún bichejo.
Cada día me encuentro mejor, con más fuerza, aunque cada vez que entro en una sala de espera del hospital se me pone cara de agriado, no lo supero, menos mal que viene Carmencilla, con su sonrisa perfecta y me alegra la espera.
Anoche estuvimos en casa de Espe y Blas, mis cuñados, también vino Chelo y Luis, otros de mis tantos cuñados, los hemanos de Espe y sus padres, los sobrinos...
Lo pasamos muy bien, aunque eché de menos agua con minerales en forma de clavo,...Jejejejeje.
Con esto de la cena, he de deciros que ya voy por 14 kilos de sobrepeso...Espero que el lunes empiece el régimen con la radioterapia,creo que no me va a dejar la garganta muy preparada para comer, según me han explicado en breve deberé estar bebiendo batidos y poca cosa más,por eso el sobrepeso tenía 2 intenciones: Estar fuerte para la quimio y aguantar la falta de alimentación de la radioterapia.
El lunes os cuento como me ha ido.

8 comentarios:

Crispin dijo...

¡POR FIN!. Estás un poco vago ¿No?

Anónimo dijo...

Holaaaaa nuestro queridisimo Manu. Ahora estás hecho un panchito pero hay que tener reservas. Ojalá que el próximo chute no te haga mucho daño y te pongas ya del todo bien. Mucho ánimo campeón. Queda poco para la meta. Te esperamos todos con las pancartas en alto,y el tenedor...(para las papas). Ja,ja,ja. Mil besos a los dos.
CINTIA.

Gonzalo dijo...

Hola Manolo, me alegro que tanto tú como tu estómago hayais disfrutado tanto estos días. Ánimo para esta quimio y radio. Un abrazo!!!

Patri dijo...

Ya es el último paso!!! ya no queda casi ná!!! ánimo!!!!!!

Anónimo dijo...

Que alegria poder leerte, y además tan animado. Nada mejor que una buena dosis de ánimo y de alegría y 14 kilos de más para hacerle frente a esos últimos pasos del tratamiento. Espero que el lunes vaya todo muy bien ¿de acuerdo?.
Un beso de gordo como tu.Je,je,je
Nuria

Anónimo dijo...

un saludo señor jurado y animos de parte de oscar perea.

ALEJO GARCÍA dijo...

Tu mismo lo dices arriba... "cada día me encuentro mejor y con más fuerza"... Esa es la mejor manera de frontar esta nueva etapa (y ya van quedando menos). ¿Cuánto pesa una célula? Pues nosotros tenemos 14 kilos más de fuerza, energía, determinación, convicción, buen rollo, optimismo, amor, amistad... y michelines, para esta batalla. Creo que no vamos a tener ni para empezar.
Me alegro mucho de leerte, Manolo. Ánimo para el lunes y ya nos contarás.

ALEJO GARCÍA.

P.D.- Y bienvenido al club del sobrepeso.

La Gata Coqueta dijo...

Ante todo hay que vivir el día a día y en este momento lo último como algo diferente ha sido la cena, que has disfrutado en compañia de la familia a tope que es lo importante y mañana ya es otro día...

Hoy es miercoles ya nos diras como te va con este nuevo enfrentamiento con la realidad de ese vecino, que ha venido a incordiar e instalarse en tu casa sin nadie haberlo invitado...

Casi todos tenemos alguno, sólo es cuestión de plantarle cara haber quien sale ganando, y yo apuesto por mi, y dando por echo que tu también lo estás haciendo.

Un abrazo para ti y para quien te soríe cada mañana al despertarte.

Marí