lunes, 19 de octubre de 2009

11 Último tanque

Ayer domingo me pusieron el "último tanque de quimio" de este primer proceso.Tengo unas ganas enormes de que se acabe ya y poder marcharme a casa.Tengo nuevo compañero de habitación, en eso estoy teniendo mucha suerte también, es una persona muy agradable, maestro de profesión y con la que se puede hablar de muchos temas, aparte de que es muy alegre y lo afronta con mucha entereza.Esta noche apenas he dormido, pero creo que ha sido por los nervios que tengo porque esto acabe y marchar a casa, allí creo que será todo más llevadero.Me doy cuenta que aparte de la gente que escribe en el blog hay más que envía mails de apoyo, gracias también por colaborar en esta causa.La mañana de hoy lunes está siendo muy larga, no dejo de mirar sueros para ver si acaban de una vez y creo que ya me queda muy poco.Deberé volver en 15 días, pero al menos la duda y el desconocimiento del proceso me ha desaparecido,al menos en estos primeros ciclos.Hay que ver lo que cambia la vida en tan poco tiempo, te pasas el tiempo luchando por una casa mejor,un coche mejor, mayor bienestar para tu familia y de repente te das cuenta que lo que interesa no es nada de eso, te alejas de la gente que aprecias por falta de tiempo, te olvidas de abrirte a los demás para no volverte vulnerable, vas con prisas a todas partes.Realmente lo que vale es el tiempo,es lo más bonito y preciado que tenemos, y compartirlo con quien estás a gusto es el mayor tesoro que tenemos.LLenar nuestra vida de tiempo, y compartirlo con los seres queridos, ese es el tesoro que debemos buscar, sé que no es fácil, pero es maravilloso.Hoy leía un mail que me decía que con mi blog estaba ayudando a un familiar, no sé si seré capaz de tanto, sólo creo que he descubierto que lucho por tener más tiempo para pasar junto a las personas que quiero, creo que esto sólo consiste en eso, en negarte a dejar cosas por vivir.

8 comentarios:

ALEJO GARCÍA dijo...

Espero que a esta hora, casi las cinco de la tarde, ya estés en casa o camino de ella. Dentro de unos días os llamaré para ver como sigue todo... ahora creo que os merecéis un descanso y estar tranquilos los dos. De todas formas seguiré enganchado al blog para tener noticias vuestras. Y no te confundas, el blog nos sirve a todos para poner los piés en la tierra y darnos cuenta de lo que realmente es importante. No sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos.

Primera etapa del camino recorrida... ¡YA QUEDA MENOS! Un abrazo.

Alejo.

Vuestra Carmelilla dijo...

Guapísimos ya habeis superado la primera etapa en el hospital, y por ahora os pongo una nota bastante alta, Manu no te pongo un 10 por tu tiempo de marmota en el que has pasado de mi, jejejej; Ahora ya sabeis a lo que tocais, a coger muchas fuerzas, a beber muuuuuuuucha agua y a disfrutar de la casa, que os lo mereceis.
Sabeis que sois muy especiales para todos los que os conocemos, pero lo que no sabeis es que me estais cambiando la vida y creo que como a mi a mucha gente, y está siendo precioso poder aprender de vosotros. Cada día me dais una nueva lección de la vida y lo haceis de la manera mas sincera que se pueda dar.
Ha sido maravilloso conoceros y mejor todavía saber que siempre estareis en mi vida.
Os quiero un montón.

Vuestra esclavilla

amolina dijo...

Hola EQUIPO.

Bienvenidos a la republica independiente de vuestra casa, ahora descansar y disfrutar el momento.

Por cierto Manu, no lo dudes, nos estas ayudando ha todos más de lo que tu crees, ya te adelantaba algo el pasado día 16.

Besos para los DOS y Hakuna Matata.

Anónimo dijo...

Manu no puedo ser muy original, pero me uno a la alegria de muchos de saber que estaras en casa y que has tenido tanto valor y fuerza.
Esto al parecer se trata de ir ganado pequeñas batallas y me parece que tienes todas las armas y cañones necesarios.
No dudes que si para ti es una ayuda las palabras que te escribimos, tu sin ser consciente de ello nos das mucho más...
Gracias por tu generosidad al querer compartirlo.
Besos
Yola

Anónimo dijo...

Has acabado el primer ring de un combate que ganarás por KO. Ahora a disfrutar del merecido descanso.

GRACIAS POR ENSEÑARNOS A LUCHAR

Un abrazo fuerte de Gonzalo

Patri dijo...

Te kea ya ná y menos pa ganarle la batalla a tus células, sois unas mákinas!!
las petardillas os mandan muchos besos y abrazos para que sigáis luchando con la misma fuerza que lo estáis haciendo ahora mismo...ánimo! nos hacéis mucha falta, así que a continuar siendo feliiiiz!!

rocioj dijo...

a que os doy envidia eh??? pues si, ese es mi hermano!! un ser fabuloso (aunque nuca se lo he dicho asi de claro...) y que me decís de mi cuñada hermana...otro angel. Esta noche no doy la lata que teneis que descansar mucho...un besazo, felices sueños de curación.

Anónimo dijo...

Manu, desde este blog me has hecho descubrir que no sólo tenía un gran amigo sino que además este amigo tiene una gran fuerza y un espiritu de superación que hace que todo parezca más simple, y todos sabemos la dificultad para que las cosas parezcan simples.
Bueno, fuera de filosofias, hemos acabado todos este primer ciclo y aquí estamos, esperando a que venga el segundo y los que hagan falta, por que entre todos vamos a salir de esta.
Ahora a descansar y a disfrutar, que cada vez queda menos para terminar con los bichos!!!
Javi