miércoles, 21 de octubre de 2009

12 Turbulencias (II)


El lunes pensaba que al llegar a casa todo cambiaría de repente, pero no ha sido así.La sensación de cansancio es mayor que la paz y tranquilidad que aporta la casa, no puedo disfrutar de ella como lo deseo.La noche de lunes fue horrible,igual que la del martes,cada segundo se convierte en una hora, el tiempo no avanza, y las noches se convierten en un estado de nerviosismo total.Son un cúmulo de situaciones ilógicas,fuera de sitio, que producen nerviosismo que te altera el ánimo y no te deja dormir.Esto no ha acabado, ni mucho menos, el post-hospital está siendo muy duro, no consigo descansar ni concentrarme en nada.Ayer martes fue el típico día que te dan ganas de abandonar todo y decir hasta aquí he podido, pero tengo alguien muy especial a mi lado que no me deja ni pensarlo por un minuto.Hoy me cuesta escribir más, un saludo para todos.

15 comentarios:

amolina dijo...

Buenos días EQUIPO.

Animo Manu ya queda menos, seguro que esto es un pequeño bajón que se pasara rápido.

No olvides como se lo han planteado tus dos compañeros de habitación, se que esto es más fácil decirlo que hacerlo, pero también se que tienes un montón de gente que no dejaremos que te desanimes.

Por cierto las croquetas de Bacalao están en marcha.

Besos y Animo para los DOS. Hakuna Matata.

Doria dijo...

HAKUNA MATATA es una expresión del idioma suajili que se traduce como "no te angusties" (su traducción literal correspondería a "no hay problema").

Patri dijo...

Oye!!!! que esto es el principio pa estar después de puta madre, que todo tiene que tener su curso y sus reacciones... no se te ocurra tirar la toalla!!! akí estamos las petardillas al poder pa darte mucho ánimo y pa que mandes las náuseas, el cansancio y las pocas ganas a cagar al campo :):) te merece más la pena querer a tus células que se están portando mu bien y aguantando el refregón que le estás metiendo pa curarte. Anoche llovió pa que te sintieras agusto y protegido en casa con tu apéndice adorándote.. y hoy te salió el sol pa que sus rayos te den toda la energía posible... hasta los elementos naturales están a tu lao!!! y nosotras por supuesto! que te queremos muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo!!!!!! ánimo manuééééé! hakuna matata!!!

Anónimo dijo...

Esperabamos impacientes tus renglones para saber de tí. Queremos que te "levantes". Sabemos que lo estás pasando mal, pero tienes lo que hay que tener: agallas. Ánimo querido Manu que, aunque parezca mentira cuando te sientes como un trapo ,te repondrás.Muuuuchossss besos y un abrazo muy muy muy grande a los dos.
CINTIA.

ALEJO GARCÍA dijo...

UNA EXPLICACIÓN, UNA "MALA NOTICIA" Y MUCHOS ÁNIMOS.

Aunque no te hace falta la explicación porque seguro que los médicos ya te lo han contado... es normal que te encuentres así, ten en cuenta que te han metido un chute de quimio de puta madre y la quimio arrasa con todo. Arrasa con las células buenas, con tus defensas y con tus células malas. De todo esto te tienes que quedar con la segunda parte, donde dice que arrasa con las células malas. Que poco a poco te sientas mejor sólo es cuestión de tiempo. Lo que tardes en producir defensas. Se recomienda buena alimentación, muchos mimos (sin abusar de Doria, que ella también tiene bastante)y tener cuidado con infecciones, resfriados, catarros, etc.
Vamos con la "mala noticia". Ayer, martes 20 de octubre, se publicaba en la página 60 del Diario SUR de Málaga (me acordé de tí)lo siguiente: "Investigan un nuevo tratamiento de quimioterapia sin efectos adversos. Científicos de Granada estudian desde hace más de un año la mutación de la proteína onconasa para hacer desaparecer los efectos adversos de los tratamientos de quimioterapia. La iniciativa está dirigida por la investigadora del Departamento de Física-Química de la UGR de Granada María del Mar García. La investigadora también recuerda que en este tipo de tratamiento médico el factor psicológico del paciente adquiere una gran relevancia y se muestra optimista respecto a los avances del mencionado proyecto que, en un año, podría desarrollar los primeros ensayos clínicos". ¿A que suena abien? Como es lógico esto no me lo estoy inventando te puedo mandar el recorte cuando quieras. ¿Quieres saber donde está la "mala noticia"? DENTRO DE UN AÑO TU YA ESTARÁS CURADO. Así que ya puedes apretar los dientes, venirte arriba y ponerte fuerte de coco porque en este tema no se puede flaquear ni un minuto. Por tí y por los que te rodean.
Y tercero los ánimos. ¿Quien dijo que esto iba a ser fácil? Sabes que nos tienes a todos contigo. Que todos vamos a poner nuestro granito de arena para que te cures. Te vamos a dar palabras de ánimo, te vamos a escuchar, te vamos a escribir, te vamos a visitar y vamos a hacer lo que haga falta. Pero al final, la batalla es tuya Manolo. Y solo tu la puedes ganar. Yo estoy seguro de que lo vas a conseguir. LOs médicos te han dicho que lo vas a conseguir. Pero también sabes que hay que luchar. Ten por seguro que vendrán más momentos malos. Pero lo que cuenta es la meta final. EL GRAN MOMENTO BUENO. Y ese seguro que también va a llegar. Más pronto que tarde.

TE MANDO MUCHA FUERZA. Y a Doria un beso.

Alejo.

P.D.- Cuando estés chungo piensa que aún podría ser peor. En vez de Doria podría estar Chema cuidándote. ¿Te lo mando?

Anónimo dijo...

Hoy mi mensaje es para Doria:
Gracias por estar ahi a su lado y no dejarle decaer, eres su fuerza y su motor y aunque no te conozco personalmente, seguro que eres su mejor sonrisa y que tenerte cerca es lo más importante.
Animo, descansa, ten fuerza, cuidate mucho y hasta que le pueda ver hazle una pequeña caricia en la mano de mi parte.
Besos
Yola

Anónimo dijo...

Manuel mucho animo, ten fuerza y veras tu recompensa.
Ya te queda menos para pasarlo mal.
Te recuerdo tu frase del día 13 " Ahora llega el momento de la verdad, el momento en el que no vale mostrarte valiente ante los demás sino de ser valiente".
Eso es, tienes que ser "valiente" tú puedes con todo esto.
Todos te queremos y te necesitamos.
No nos dejes de escribirnos ni un solo día.
Te enviamos energia positiva.
Un besito.
Famili. Crisostomo

rocioj dijo...

¿un mal dia animicamente?????? ¡ni se te ocurra!, se tiene que predicar con el ejemplo, ya sabes a que me refiero, no vale dar consejos si no sabe uno mismo cumplirlos...vete preparando que el sabdo te pongo las pilas. espero que duermas hoy mejor...aunque haya perdido el "madrid de tus amores". un besazo brother.

Monica dijo...

Hola Manu,

La vida, como tu has dicho, nos pone pruebas y nosotros debemos superarlas. Para ello debemos confiar en nosotros mismos y apoyarnos en los que tenemos cerca de nosotros, sin miedo. Tu tienes un apoyo incondicional para sujetarte, ademas de todos los que, aunque desde lejos, no vamos a dejar que cojees. Todos podemos tener un bajón pero nos tiene que servir para empujarnos hacia arriba y seguir viendo lo positivo.

Para Doria: gracias por cuidar de nuestro amigo con tanto cariño y entrega, tu eres parte de su tratamiento. ¡cuidate y descansa!

Besitos de Paula y Sergio muy especiales para ti!!! y de Javi y mios abrazos llenos de enerergia y cariño.....vale y un monton de achuchones!!!

MAYKI dijo...

TE QUEREMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ÁNIMO APÉNDICE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

MUCHOS BESITOS A LOS DOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Patri dijo...

que te queremos muchooooooooooooooooooooooo!!!!!
que seguimos aquí!!!!!!!!! y que eres mu fuerte y vas a poder con to esto!!! lo sabes! tus células en el fondo saben que van a poder con to esto! y nosotras estamos ahí pa ayudarte y to la gente que te quiere que es un montón!!!! mogollón!!!! te queremoooooooooos!!!!

Patri dijo...

Niégaaaaaaaaaaaaaateeeeee a dejar cosas por vivir manuéeee... el jardín zen supongo que se ha kedao chico pero te pondremos una arenera en cuanto podamos :):) la vida está pa vivirla, nadie mejor que tú pa enseñarme eso!!! seguimos aquí pa cuando tú quieras :):)

Patri dijo...

Jeje... tengo otra cosa que objetarte por muy superior mío que seas! vas a poder con to esto! por qué? porque de los 12 pensamientos que has compartido con nosotros... sólo 2 han sido turbulencias...sólo 2 de 12 !!!! no te imaginas lo orgullosas que estamos de tí :):) ánimo mis apéndices!!!

AGUEDA dijo...

Querido primito mío,

A pesar de que en la noche es cuando salen los duendes, el sol SIEMPRE acaba saliendo tras ella, por muy fría y oscura que haya sido. No lo olvides!
Seguro que día a día te encontrarás mejor y más fuerte.
Muchos besos para tí y para tu ángel sin alas.

-AGUEDA-

PD.Llevo desde el sábado sin absolutamente nada de voz,cuando tenga algún hilillo ya te daré el tostón por la oreja!!

EMiLiO dijo...

Manuel, todos sabíamos que iba a ser duro y tú más. Además ahí tienes a Doria. Mucho reiki y mucha relajación que para eso tienes esa "peaso" fuente que relaja tanto.

No vas a abandonar y lo sabes!!

Un abrazo!