viernes, 16 de octubre de 2009

8 Turbulencias (I)


La estancia en el hotel hoy no ha sido agradable del todo. Los primeros efectos de la medicación se van notando, las náuseas y un poco de cansancio te dejan muy parado y no te apetece hacer nada, pero bueno algún paseíllo por el pasillo sí hemos podido dar. He intentado dormir lo máximo posible, esto se ha convertido en una lucha por pasar los 5 días lo antes posible y de la forma más cómoda y con menos sufrimiento, ahora resulta que el espíritu de supervivencia que Félix Rodríguez de la Fuente contaba en sus programas y que a mí me encantaban, el hombre lo asume como el que más. Por la tarde, la cosa va mejor, al menos he cenado un poco, hoy al mediodía me resultó imposible comer nada, pero bueno, me han comentado que mientras esté aquí con la medicación que me ponen no pasa nada por saltarme algunas comidas. Las noches se hacen llevaderas escuchando música y con mi apéndice aquí al lado durmiendo, por cierto, gracias a nuestra hada madrina madrileña que lo hace posible. Estos días nos estamos dando cuenta de todas las personas que nos quieren y apoyan, a este paso aparecemos en la lista Forbes de los más ricos, eso sí, en amistad y cariño. Hoy he aprendido algo, desde hoy admiro a todas las mujeres embarazadas que aguantan esta sensación de náuseas que tanto molestan, os admiro y os entiendo desde hoy más, hay que dar gracias a todas las madres por lo que han aguantado por nosotros desde antes de nacer incluso. Bueno, espero que mañana la cosa mejore y si no puede ser, pues que no empeore, a ver si ahora voy a creerme que esto son unas vacaciones con pulsera de todo incluido.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

La fuerza del corazón. Es lo que mueve para luchar. LLevas razón eres rico,(en afectos), tambien en nobleza y en sensibilidad. Verás que en cuanto pasen los 5 dias "malillos" podrás recuperarte en vuestro refugio. Mil besos a los dos.
CINTIA.

Unknown dijo...

Hola EQUIPO.

No si al final, serás tú el que nos trasmitas ánimos a todos, por lo que te pido que no dejes ni un solo día de contarnos como lo llevas, seguro que le ayudaras a mucha gente.


Gracias por hacerlo, besos para los DOS y hakuna matata.

Anónimo dijo...

De nuevo Gonzalo, si joder el mismo calvo amigo de Alejo, Chema y compañia. Queria hacerte otro pequeño comentario con el fin de animarte y apoyarte desde tan lejos.

Lucha por lo que crees
Lucha por lo que quieres
Lucha por lo que sabes
Se fuerte y lucha
Si luchas....nunca pierdes

Un abrazote

ALEJO GARCÍA dijo...

Joder con el hotelito... sauna, jacuzzi, masajes, pulsera de todo incluido y también control de dieta para que salgas hecho un pincel... Y encima te quejas.
Aguanta el tirón porque el lunes ya está a la vuelta de la esquina y muy pronto te verás en casa, en tu terraza, mirando a la sierra y ya verás como todo lo pasado se ve de otra forma.
Os mando un abrazo para ti y un beso para Doria. No dejes de escribir.

ALEJO.

Anónimo dijo...

Animo Manuel, tú siempre has sabido sobreponerte a las dificultades.
No dejes de escribirnos. Te queremos y te apoyamos.Un besito.
Famili.Crisostomo.