viernes, 23 de octubre de 2009

13 Normalidad (II)

El jueves, ha sido un día tildémoslo de normal. La falta de fuerzas persiste, pero eso creo que es inherente a la enfermedad y poco se puede hacer contra ello.
Creo que me he venido abajo porque en realidad no estoy mal del todo y quizás tenga demasiado tiempo para observarme, no me duele nada, bueno, me duele el alma, un poco.
Por lo demás, el ánimo , algo mejor, aceptando los días buenos y los malos.
La noche del miércoles no conseguí dormir nada, la del jueves la encaré de distinta forma y he conseguido descansar algo .
Por la tarde estuve viendo una película con mi apéndice que de vez en cuando me echaba una mirada como diciendo: Ni se te ocurrra dormirte, y hasta lo consiguió la puñetera. Siete almas, buena película.
Ayer me propuse que hoy cogería el coche y nos iriamos a casa de mi suegra a comer patatas con huevos, pero ya es la una y veinte y no me he duchado aún, creo que lo dejaré para otro día, pero no por falta de ganas, mi estómago no debe estar muy a favor mío y eso sería un coctail demasiado fuerte.
Al menos tengo ganas de escribir, ay, hermanita! Que razón llevas en lo de dar consejos gratuitos sin luego ser capaz de aplicarlos a uno mismo.
Tengo un saco cargado de GRACIAS, por ahora, como estoy débil, y no tengo fuerzas para llevarlo personalmente, a cada uno de vosotros, a todos, sin dejarme a nadie, gracias por ser parte de mi motor en tiempos de crisis! GRACIAS!!!!!

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola guapo!!. Qué trabajico cuesta verdad?. Todos decimos tira, aguanta, tú puedes. Hay que estar en la piel y lo sabemos. Te queremos por aceptarnos a todos éstos "locos" que lo único que anhelamos es verte bien. Por ser amable siempre y por aceptarnos cuando vamos a darte la lata a tu "refugio". Amenazo con ir a llevarte algún guisito y un abrazo si me lo permites. Sal a la terraza, respira hondo, toma un poco de sol y sobre todo no te hundas. Muuuuuuchos besos a los dos. CINTIA.

ALEJO GARCÍA dijo...

Me alegro de ver que vuelves a escribir. Entiendo que algunos días tengas el bajón pero también debes recordar que tu público te reclama y necesita saber de ti. Dices que te has venido abajo porque no estás mal del todo. ¿Por que ves la botella medio vacía? Si no estas mal del todo, significa que estás algo bien. Pues eso Manolo. Espíritu positivo que además viene muy bien para el alma.
Mucha fuerza y un abrazo.

Alejo.

Patri dijo...

Ole!!!! oleeeeeeeeeee!!! y oleeeeeeeeeee!!!!
cada día será mejor ya lo verás, el sol está a vuestro lao pa daros muchas fuerzas!!!! os queremoooos muchoooo!!!! sigue así! estás hecho todo un campeón!! no esperábamos menos de tí! :):):)tomo nota de la peli también :)me alegra que se calmaran las turbulencias... ole ole y ole pa tu apéndice también! :)aprovechad y disfrutad vuestra terracita de fantasía!!

ELO dijo...

Que alegria volver a leerte ya lo estaba echando de menos,es normal esos bajoncillos lo raro seria que no¡¡¡ pero tu puedes con eso y mucho más y con tu "apendice" a tu lado con todo lo demás, te mando muchas fuerzas y animos para los dos¡ te envio besitos de mi parte con Patry y Maika¡
AAANIMOOOOOOOO MANUÉEEE¡¡

AGUEDA dijo...

No ves, como SIEMPRE acaba saliendo el sol, hombre de poca fe!!??
Pasa un buen finde semana familiar y muchos besos para los 2!

PD. Ésas patatas con huevo ya tendrán su momento, no te preocupes ;-)

rocioj dijo...

bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnn ya estoy metiendo el pijama en la bolsa....mañana te voy a poder achucharrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr (bueno si me deja tu otro hermano que ya me ha dicho que nada de besos ni abrazos....) no le pienso hacer caso que lo sepas. venga a dormir otra vez esta noche, que como aquel que dice, dentro d eun rato te estoy tocando el timbre. animo chicos!!!!!!

GONZALO dijo...

Manu, llevo un par de días desaparecido debido a esta vida de stress que nos arrincona en el día a día.

He leído lo que has escrito estos últimos días y la verdad, no esperaba menos, ni de los efectos de la quimio, ni de que pronto utilizando todas tus fuerzas físicas y no físicas, empezarías a encontrarte mejor, mas animado.

Utilizando un simil ciclista, has empezado a subir la parte del puerto donde comienza el desnivel del 20%. No te bajes de la bici. Sigue pedaleando, unas veces seguro que con mayor intensidad que otras, pero sigue pedaleando. Sabes que si no dejas de pedalear llegarás a la meta. Da igual que seas el primero, el segundo o el último, pero llega. Quiero estar alli cuando para ver como levantas los brazos en señal de victoria.

El sufrimiento es traicionero, tramposo, caprichoso y siempre pretende acabar con lo mejor de nosotros, pero ese sufrimiento no sabe que nuestra mente es mas poderosa y que si la utilizamos correctamente, le conseguimos vencer siempre.

Mucho ánimo, descansa y mucha fuerza

Gonzalo

Anónimo dijo...

Hola guapo.
Tus ex compañeras y siempre amigas de Logistica de VDO te deseamos mucho animo. Tu que siempre has sido una persona muy fuerte sabemos que lo vas a conseguir.
No hace falta decirte que nos tienes para lo que necesites al igual que te hemos tenido a ti en nuestros momentos mas bajos.
Al leer tu blog nos hemos sentido animadas al saber como estas llevando todo esto, pero te hemos pillado en eso de que solo cantabas en la ducha y fatal !falso! que tu cantabas "El gato que está triste y azul" con un contoneo de caderas que envidia te tenia Roberto Carlos, y lo del cartel de tu casa espera que no te lo copie IKEA.
Efectivamente dentro de unos meses nos veremos porque aqui te esperamos para darte un fuerte abrazo.
Besitos

Anónimo dijo...

Y cuando termines con esas patatas con huevos una de gambas rojas de Garrucha, eso sí, esata vez sin guarnición de tornillos, prometido. Cinco besos muy fuertes para los dos.
EPYBLAS

amolina dijo...

Hola EQUIPO

Queremos Desearos que paséis un buen fin de semana y Mucho Hakuna Matata.

Besos para los DOS.

PD. Fin de semana de pluriempleo, si queréis algo ya sabéis donde encontrarnos.

Patri dijo...

Holaaaaaaaaaaaa!!!! disfrutad mucho del findeeeeeeeeeee....:):)

Anónimo dijo...

No nos conocemos amigo, pero ánimo!

rocioj dijo...

un dia menosssssssssssssss. ¡que orgullosa estoy de ti, que bien lo estas haciendo, cada día mejor!!!!
hoy tengo la necesidad de hablar de mi familia. No sólo me refiero a la que tengo a mi lado físicamente, en Madrid de la cual me siento orgullosísima: mi hermano, por su sacrificio y entereza para con todos, mis padres, tan mayores y sin embargo, pasado ya el primer impacto, tan enteros ahora, super esperanzados(aunque la procesión va por dentro os lo aseguro, pero se "están portando muy bien"). y ahora quiero hablar de mi otra familia, la que tengo en Granada: todos, repito todos, hermanos/as cuñados/as... pues no solo mi hermano gano una familia, sino todos nostros. Estoy muy contenta de que a pesar de que estes lejos fisicamente, tengas alli parte de esta gran familia que formamos todos. Siento rabia de no poder estar día a día alli, a tu lado pero sé que no estas solo, que todos estan alli como hermnaos tuyos que ya son, que te cuidan, te miman, "te engordan", te abrazan...podír seguir así todo la noche. gracias, mil gracias por cuidarle ahora y siempre tan bien, a ti Carmen por convertirte en su segunda madre y quererle como a un hijo, a vosotros hermanos y cuñados...de verdad no sé como expresaros mi agradecimiento por lo que estais haciendo por él. gracias por formar parte de nuestra familia poprque eso es lo que sois, mi familia granadina. Y especial atención, con vuestro permiso, me merece Doria, mi hermana. Antes la adoraba pero ahora, mucho más...se está portando como toda una señora, como todo esperábamos de ella y está superando esta prueba tambien con creces (¡que aguantar a mi hermano en ciertos momentos...tela! je, je).
y ya de paso, y aprovechando las gracias, gracias también a los amigos que ni un día falta vuestros ánimos y dedicáis vuestro tiempo a ello.
A todos, y a ti en especial.... ánimo, ánimo....un día menos recuerda. tqm

Doria dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.