domingo, 25 de octubre de 2009

14 Fin de semana (I)

Domingo tarde, son algo más de las 7 de la tarde y parece que es media noche, cosas de los cambios horarios.Ha sido muy buen fin de semana, un tiempo genial, sol a raudales para salir a la terraza y recargar las pilas,, muchas visitas, en fín no me ha dado tiempo a a aburrirme.Sigo teniendo pocas fuerzas, pero es normal, el tratamiento ha desgastado y se quiera o no, tampoco comes con la normalidad habitual y eso también desgasta.Ayer sábado y aprovechando que había venido mi familia de Madrid, por fin salí por la tarde fuera de casa, y estuvo bien sentirse bien otra vez pisando la calle, muy positivo el paseo y las tapitas del Juanita´s Chicken, gracias por las croquetas Ana.La noticia mala fue que mi hermana, tantas ganas que tenía por venir y a última hora coge la gripe, y es que venir aquí con virus no es muy saludable, me los quedo todos ..Pero bueno, a recuperarse y el fin de semana que viene no hay gripe.Dos días más de tratamiento y algún bache superado,esto marcha bien por ahora.Pero seguro que habrá más bajones, eso sí, cuando esto sucede entre queja y queja de vez en cuando leo vuestros comentarios antiguos,los nuevos los leo a diario y eso me da ánimos.Antes de dejarlo por hoy, ánimo Blas que mañana todo va a salir bien, en esta familia se puede con todo.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro que hayas estado bien y disfrutado de la gente y cargar baterías para seguir y disfrutar de las "pequeñas cosas" que se valoran tanto cuando has estado "encerrado". No he podido ir, como tenía previsto, este fin de semana pero me toca ya. Hay que comprender que hay que "dosificarte" para no cansarte. Un abrazo muy fuerte pareja.
CINTIA.

Patri dijo...

Hola manueeeeeeeeee!! que guay que hayas salido a la calle y hayas respirado aire renovado! el sol no quiere abandonarte y nos ha brindao un finde maravillosoooo y el agua? :) muchos besotes de buenas noches. Seguimos super orgullosas de tí y de tu Doria que te cuida día y noche ni decirlo :)ánimoooooooooo!!

Anónimo dijo...

Hola Manuel, cómo me alegro de verte de buen ánimo!!! sigue así muchacho, hay que ir día a día, con buen ánimo y disfrutando del solecito, de una cervecita, de la famila ... esa es la mejor mecidina. SAludos!
Luis

MAYKI dijo...

MANUEEEEEEEEEEEEEEE, EL AGUA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE TE ESTOY VIENDO POR UN GÜJERO. MUCHOSSSSSSSSSSSS BESOTES A LOS DOS, ME ENCANTA QUE LO HAYAS PASADO BIEN EL FINDE.
MIRA EL CIELO Y VERAS QUE HOY TAMBIÉN HAY SOL
ÁNIMO Y PA ALANTE COMO LOS DE ALICANTE

ALEJO GARCÍA dijo...

Te imagino sentado en tu terraza, con el sol de cara, la sierra al fondo, los murales de Doria a tu espalda, rodeado de tu familia y de los que te quieren y, además, comiendo croquetas rellenas de amor, cariño y ternura. ¿Qué más se puede pedir? Y por si fuera poco, paseito por la tarde el sábado. Y el fin de semana que viene se repite el plan porque viene tu hermana. ¿Y aún te acuerdas de los baches? ¡Tu estás chalao, colega! Piensa en lo que has podido hacer este fin de semana y en lo que vas a hacer el que viene. Disfruta de los buenos momentos con la persona que tienes a tu lado porque los dos os los merecéis.

Me alegro mucho Manolo. Un abrazo y mucha fuerza.

Alejo.

P.D.- Solo te falta llevarte bien con la vecina. Saludos a la Sra. vecina.

Anónimo dijo...

Hola Manu, que alegria que hayas disfrutado tanto de tu primer finde después de la batalla.
Aún no he ido a visitarte, se que tienes mucha gente deseosa de verte, y con la que tienes más contacto que conmigo, que tan alejada y apartada he estado...pero no creas todos los días leo tu blog, para estar al corriente de tus avances.
Que amigos tan estupendos tienes, esos, tu familia y por supuesto tu maravilla de mujer son tu autentico tesoro.
Y yo, si me lo permites, una más que te envia fuerza y cariño.
Besos.
Yola

EMiLiO dijo...

muchacho me alegro que hayas salido a la calle y que te de el aire, eso es bueno!!! ahora a ponerse pequeñas metas, si lo crees oportuno y salir algún diílla más, a ver cuando me dejas verte!

Unknown dijo...

Hola guapo!! Estoy en el experto y he hecho un huequecillo para leer tu blog y saber un poquito más de tí y de tus cosillas, ya que aunque todos los días tengo noticias tuyas es con Doria con quién hablo. Me gusta saber que a pesar de tu inapetencia transitoria poquito a poco estás mas animado y vas teniendo mas ganas de hacer cosillas (todo poco a poco y no nos hagas mucho caso cuando te estamos dando tanto la lata). ¿Te acuerdas anoche como flipabas con las cosas que le contaba a Doria?¿Vistes que al final nos reíamos de la situación? Pues eso creo que es lo mas sana y por tanto SIEMPRE TENEMOS QUE REIRNOS aunque la situación no lo merezca porque hace que se nos carguemos las pilas y nos sintamos mas FELICES QUE ESO ES LO MAS IMPORTANTE!!
GRACIAS POR REIROS AYER CONMIGO!!

UN BESITO Y OS QUIERO MUCHO!!

AH! DE NUEVO LAS GRACIAS POR EL DETALLE DE TU FAMILIA

Unknown dijo...

un dia menossssssssssssssssssssssssssssssssss venga un pasito más que seguro que ahora "que sales" un poquito y que ya has comido patatas con huevo...el día se hace mas corto. un besazo gordo (la gripe casi superada, aunque no se si nos van a cerrar el cole como sigamos asi)

Patri dijo...

oye tú !!! ande andas?? manuéee..apéndices míos!! os echo de menos! hoy ha sido mi cumple y os he pensao mucho toda la felicidad que he tenñio he intentao transmitirosla..espero que estéis mu bien :):):)