martes, 16 de agosto de 2011

VACACIONES (con el yerno)



Una cierva preciosa!!! Aquí, os presento a mi yerno.



Rubio, alto.






Muy noble y cariñoso.






Un poco grande para Hachi, pero el amor es así...Que llega de cualquier manera...


Hemos pasado unos días increibles con toda mi familia, rodeados de naturaleza, con caballos, una cierva a la que podíamos acariciar, unas puestas de sol...


Ahora nos toca otra aventura, en otra jungla, MADRID.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta Hachi se los busca guapos!!

Me alegro muchísimo Manu de esos dias tan buenos que habéis pasado en familia y en plena naturaleza, qué gozada poder acariciar a un ciervo;)

El yerno será guapo pero La Doria y el Manu en esa foto tan bonita se les ve reguapísimos.

Un abrazo amigos!!

Manu dijo...

Gracias Sol,la verdad es que ha sido una carga de energía genial para los 3,por fin unos días de vacaciones y tranquilidad después de 2 años,y estar rodeados de caballos,ciervos...despertarte con un gallo...es como el paraíso tras la tempestad.Espero que vosotros estéis bien y podáis disfrutar de días felices de vacaciones,aunque sé que vosotros viajáis mucho..Un beso.Manu

Anónimo dijo...

Gracias Manu, estamos bien,de guardia en agosto en la jungla esperando al 31 para la nueva revisión, si todo sale bien, qué saldrá;) nos escaparemos unos días de septiembre al mar y ya se pensará un "viajecito majo" para celebrarlo;)

Muchos besossss!

dulcenombre dijo...

hola manu,di con tu blog por casualidad, desesperada por el cansancio que me produce la quimio, buscando si era normal,soy primeriza en esto, solo llevo una sesion,pues como te digo di con tu blog y lo he leido de cabo a rabo,desde ahora lo seguire para ver como vas y tambien aunque este haya sido tu via de escape lo es para losque estamos pasando por este trance.un saludo. dulcenombre.

Manu dijo...

Sol, que viaje sos pegais, yo también tengo revisión a finales de agosto, pero lo voy a dejar para primeros de septiembre, la verdad, es que me encuentro genial, con mis masajes de shiatsu y las respiraciones, controlo muy bien el dolor.

Dulcenombre, te mando mucho ánimo, que es fundamental y dificil a la vez, pero ya verás como de todo se sale.
Un beso

Manu dijo...

Por cierto, Dulce, tienes blog?

Des dijo...

Me encanta veros tan felices. Tu yerno se parece muchísimo a mi perra Chica, el mismo color de pelaje y de altura. A la nuestra la adoptamos hace ya tres años cuando perdimos a nuestro anterior amigo, un Haskey siberiano blanco que había vivido con nosotros 14 años.
Dijimos que no queríamos más perros, pero la Chica nos enamoró, fue todo un flechazo a primera vista.
Un abrazo, Manu, y gracias por vuestro apoyo.
Des.

dulcenombre dijo...

No Manu, no tengo blog.

Isabel Maria dijo...

Manu me alegro que hayais pasado esos dias tan buenos.

Con tu permiso le voy a decir a dulcenombre que se haga un blog que muchos la podemos ayudar, y mucho animo con esas quimios, un fuerte beso