domingo, 30 de mayo de 2010

43) Después de 9 meses (1 embarazo)

¡Es impresionante! Sierra Nevada en el mes de Juni0. Foto hecha 29/05/2010
(Comunión de cristina)
Este soy después de 9 meses de biopsias, sangrado, quimio y radio. ¡No me veo mal!
Ya tengo el alta médica, estoy trabajando.
El día 17 de junio me hacen el PET_TAC y el 25 voy a mi doctora a por los resultados.
Me encuentro bien, equilibrado y tranquilo.

15 comentarios:

Chus dijo...

Hola Manu:

Pues eso a descansar y a recuperarte, que ahora llega el verano y es buena época para recuperar fuerzas.

Preguntas a quien te pareces. Pues así a bote pronto, la primera impresión que me ha dado es a Sanchez Dragó, solo que tu mucho mas joven.

Un abrazo y palante.

Cecilia dijo...

Yo creo que te pareces al presidente de tu país.

Me alegra mucho verte tan bien.

SOL dijo...

Estás estupendo Manu, guapísimo y saludable, cualquiera diría que has pasado estos últimos meses jodidillo:-))
Que a quien te pareces?? pues creo que a nadie, si acaso "el alguien" se parecería a tí, tú eres como la Lola Flores irrepetible, jejEjee
Un abrazo muy fuerte
Cuidate muuucho!
SOL

ALEJO GARCÍA dijo...

Yo no se decirte a quien te pareces pero si puedo contarte lo que yo veo en esa foto. Veo a un "luchador que ha encontrado el equilibrio" (esto es de tu cosecha); veo unos ojos llenos de vitalidad; veo satisfacción y orgullo por haber superado la adversidad; veo paz y tranquilidad; veo alegría... y lo más importante de todo... ¡¡¡¡¡VEO UNA SONRISA!!!!!. Otra vez una sonrisa. Creo que ya caigo... eres clavadito y por fin te vuelves a parecer a mi amigo MANOLO. Bienvenido colega a la rutina diaria, a tu rutina diaria. Me alegro mucho.

Un abrazo muy fuerte.

ALEJO GARCÍA.

P.D.- Besos para Doria.
P.D.2- ¿Te he dicho alguna vez que te das un aire a la Pantoja de Puerto Rico mezclado con Carmen de Mairena? Eso te pasa por preguntar.

Anónimo dijo...

Te pareces a un luchador nato, felicidades por tu buen aspecto. Te sigo desde el principio, pero nunca me he atrevido a escribir nada.
Tu historia me ha dado fuerzas para atravesar la mia, que nada tiene que ver con la enfermedad física, pero que me tenía deteriorada.
Me habeis ayudado muchísimo, he comprendido muchas cosas y lo mejor de todo es que seguimos aqui contándolas.

MONICA dijo...

Hola Manu!!!

No sabes cuanto me alegro de leerte, pero más me alegro de verte ¡estas estupendo (y ahora que no nos lee nadie) mucho más guapo! ¡Cuidado Doria, que no sabes el exito que tiene Carmen de Mairena!

Muchos besos de tus amigos de Madrid


Paula, Sergio, Javi y Mónica

Anónimo dijo...

Se te ve muy bien querido Manu. Ojalá todo haya terminado y salgan bien todas las pruebas del 17. Como dice Alejo, yo tambien empiezo a ver a mi amigo Manuel y transmites lo que dices. Me alegro muchisimo de verte así y de que empieces a tener algo de "normalidad". Lo celebro con vosotros.
Os hecho de menos y tengo ganas de veros en persona ya y no sólo en fotos.

Muchos beso a Doria y a tí.
CINTIA.

Federica Pulla dijo...

¡ Qué bien ! ¡ Y encima de comuniones y todo !

¿Te podrás creer que sólo he ido a una comunión en mi vida ? --- Y, para más colmo, fue la mía (!)

Ahora, sólo hay que pensar en tirar p'alante. Y en los helados maravillosos que nos vamos a meter entre pecho y espalda este veranito.

Un saludo enorme.

Manolo C dijo...

Enhorabuena Manu. Entrar en tu página y ver que practicamente te encuentras bien me hace mas feliz el día. Cuidate y disfruta.

Nozomi dijo...

Llevamos meses queriendo leer estas palabras. Eres TODO UN CAMPEÓN, me alegro muchísimo por los dos. Ahora, a VIVIR. Saludosss

Isabel Maria dijo...

Hola Manu, te veo divinamente.

Tranquilo que hasta el día 25 queda mucho comete unos heladitos, bueno aunque hoy en Madrid esta lloviendo pero es igual.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Si, si...yo veo una sonrisita ahí medio comida. Seguro que decias: que no...que no me hagas fotos que salgo fatal (lo mismo que yo digo, y mira el tio lo bien que ha salido. Pues fíjate que cuando te vi el otro día te vi hasta mejor aún ¡toma piropillo!. (aunque aquí empiezo ya a ver a Manuel) ¿y mi Doria del alma? ¿porqué no sale en la foto junto a ti?Bueno...ya me se la respuesta.Menudo trabajo me costó hacerle una foto un día. Ni os lo imaginais...que si, que no...al final fué que sí y salió muy guapa (como ella es).¿te acuerdas?
Un abrazo chicos. Me alegro tannnnto de que ya estemos al final del tratamiento. Bueno, solo espero que despues de esos duros 9 meses, el niño salga sano.

Nuria

Velvetina dijo...

Pues ¡yo te veo estupendo!, ¿qué quieres qué te diga?... ¡Vamos!, porque la salud no me la tomo a broma, sino ¡pensaría que has estado de vacaciones en vez de visitando clínicas!.

Han valido la pena estos nueves meses de “embarazo”, si al final el Tiempo ha conseguido parir a una mejor persona. Y lo digo por ti y ¿cómo no? por Doria… Recordad ambos que ahora mismo tenéis en las manos una nueva Vida, por lo tanto, hay que cuidarla con muchos mimos como a la de los bebés, ¿de acuerdo?.

Por cierto, ¡muchas gracias por regalarme en imágenes trocitos de Graná!... Viéndolas la echo menos de menos.

¡¡¡Un fuerte abrazo cargado de buena energía!!!

Velvetina

Cris Sevilla dijo...

Manu, yo te veo estupendo, con esa media sonrisa de pícaro, relajado, tranquilo y, sobre todo... VIVO!!!

Ha sido un embarazo duro, durísimo, pero ya pasó y ahora toca darle la bienvenida a la nueva vida y disfrutarla a tope.

Mil besos para los dos!!

Cris

Carlos Mateo Beltrán dijo...

Hola Manu:

Antes que nada, perdon por no pasarme muy asiduamente por aquí, pero estoy a tope con todo lo que quiero llevar pa'delante.

Cuanto me alegro por ese ALTA MÉDICA. Es una señal muy buena de tu estado. Y un premio a un "embarazo" tan duro como el que has llevado. Quien la sigue la consigue.

Me alegro muchísimo, de veras. Un abrazo infitino para ti y tu mujer Dori.