martes, 16 de marzo de 2010

38) CANSANCIO


Los efectos ya van notándose, me siento muy cansado, no tengo fuerzas para nada, me duele mucho la garganta, me cuesta horrores tragar cosas sólidas, ni siquiera el agua me entra.

Lo que peor llevo, es el NO SABOR de los alimentos, entre que no tienes hambre y las náuseas...

El jueves me toca la quimio, así que me han recomendado una semana de reposo relativo, cama /sofá, con esto de la anemia, me paso el día "tirado" como el perrito de la foto.

Menos mal que, si no hay inconvenientes de ningún tipo, el día 8 de abril y 19 de abril será mi última sesión de quimioterapia y radioterapia respectivamente y ya a recuperarme y disfrutar de TODO, y lo demás será una anecdota para contar a mis nietos.


6 comentarios:

SOL dijo...

Manu, decías en tu blog que esto iba a ser como el tour de Francia, pues sí, el perro ciclista de la foto no necesita hablar, las etapas son muy duras pero luego uno se repone y se vuelve a subir a la bicicleta.
Ya está "chupao" campeón!!, solo quedan 2 fechas de abril para después recuperarte y llegar a la meta.
Abrazoss
SOL

Anónimo dijo...

Hola Manuel, no puedo evitar empatizar contigo y sentir que se me coge un pellizco en el alma. Sé que es fácil decirte come,coge fuerzas,ánimo y todo éso que te enviamos todos los que te queremos; pero arriba Manu,arriba amigo. Ya queda menos y te pondrás bien.
Todos te enviamos energía, todos te tenemos en el pensamiento y te ayudamos con toda la fuerza que da el cariño y la fé en Dios.
Ánimo y mi cariño para Doria tambien y gracias por el recordatorio que pusiste de los que dejamos nuestro sello aqui y nuestro amor para vosotros dos.
Muchisimos besos, muchisima suerte y muchisimos abrazos que te daremos,cuando tengas las fuerzas,(que las tendrás),para darnoslos en persona,
CINTIA.

Anónimo dijo...

Holaaaaa!!
¿Tu has visto como va el contador de entradas al blog? ¡Que barbaridad! Me quedo "flipada" cuando veo como avanza.¿Sabes lo que eso significa? ¿no?. Que hay un monton de personas que nos preocupamos por tí, que hay un monton de personas que seguimos día a día para ver como te sientes y como poquito a poco vas saliendo a flote. Hoy estas "flojo",sin fuerzas, mañana seguro que no apareces por aquí,seguirás descansando.Pasado unos cuantos dias más o menos seguro te encuentras mejor, quizá con algún kilillo que otro de menos. No pasa nada, para eso acumulastes los 14 ¿te acuerdas? y mientras tanto,el contador de entradas irá aumentando, pero lo más importante es que el contador para tu recuperación irá disminuyendo. Fíjate que poquito queda. Animo amigo!! Un beso fuerte y fuerzas para la proxima sesión. Nuria

ALEJO GARCÍA dijo...

Hoy solo puedo decirte que te mando mucha fuerza. Mucha energía positiva. Y mucho buen rollo. Piensa sólo en positivo. Distrae tu mente todo lo que puedas. Ahora que estás flojo y de bajón es muy importante ahorrar energías. Lo malo pasa y lo bueno permanece.

Un abrazo muy fuerte, colega.

ALEJO GARCÍA

La Gata Coqueta dijo...

Lo que importa es el día a día y esas dos fechas estan ya casi a la vuelta de la esquina.

Ahora te tumbas y dejas una vez más que te mimen, gran tesoro tener quien te acerque ese calor que a veces en un momento dado de la vida todos necesitamos...

Al leerte las secuelas que te producen de estas terapias, yo por circunstancias muy fuertes pero diferentes... perdí el olfato y el gusto.

Y cuando me daban algo nuevo a probar me negaba diciendo de mano que no me gustaba para no dar explicaciones y así estuve durante cinco años que fue lo que tarde en recuperar esos dos sentidos, pero nadie lo pudo saber exceptuando los de casa propios, ya que se sabia por los médicos que podía albergar alguna posibilidad, ya que no era seguro ni en un cinco por ciento, pero a base de fuerza y constancia diaria lo conseguí...

Así que esto también lo dejo como anécdotas para contar a los nietos de momento imaginarios...

Un beso de azúcar de dejo para endulzarte el caminar de la semana.

Marí

Anónimo dijo...

Me llamo Eva y no nos conocemos, pero te sigo cada día. Espero que pronto estés bien y sigas contandonos y dandonos a todos una lección de superación.
Muchos ánimos para tí y tu mujer.