jueves, 24 de diciembre de 2009

30) FELIZ NAVIDAD


Hola a todos, qué mejor medio para felicitar las navidades, que éste nuestro blog. ¡FELIZ NAVIDAD! que se cumplan todos vuestros sueños y deseos,que aprendamos a saber lo que es necesario y lo que no, que sepamos querer a los demás como son, que aprendamos a disfrutar de lo que vale la pena y que nunca nos falten de nuestro lado a todos aquellos que más queremos. OS LO DESEAMOS DORIA Y YO A TODOS Y DE TODO CORAZÓN.

21 comentarios:

Nozomi dijo...

¡FELIZ NAVIDAD! para vosotros también. Un saludo

Gonzalo dijo...

Manolo, te felicito la Navidad de la misma manera que se la he felicitado al resto de la gente que me rodea.
"Es importante que nunca falte una ilusión por la que luchar, una meta que alcanzar, un lugar donde ir y alguien a quien querer. FELIZ NAVIDAD"
Ahora que te la he escrito a ti, me he dado cuenta que se me ha olvidado añadir algo.
"Incrédulos que se pongan en contacto con Manolo en su blog"
Un abrazo fuerte y que disfrutes de estos días y de todos los demás juanto a los que más cerca tienes.
FELIZ NAVIDAD!!!

patri dijo...

Ande ande ande!!! la marimorenaaaaa!!!! FELIZ NAVIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAD!!!! aprovechad cada minuto que tenemos pa ser feliz con quien tenemos a nuestro lao, porque la simple compañía de quien queremos es muuuuuuuuuuuuuuuuuucho!!! muchos besotes navideños!!

susana dijo...

FELIZ NAVIDAD PARA LOS DOS Y MUCHA FUERZA K LO ESTAIS CONSIGUIENDO SOIS UNOS VALIENTES,UN BESO MUY GRANDE CAMPEONES.NOS ENCANTA K HAYAS ESCRITO ESO ANIMA MUCHO, UN BESO FARRA NASASU Y LONECA.

Anónimo dijo...

¡¡¡Feliz Navidad!!!. Nos alegra mucho que nos escribas querido Manu.
Como ya os dije mis deseos son como los de todos,que te pongas bien.Que lo celebremos y que sigais siendo tal como sois.
Espero que después de todas las comilonas con la familia estés ya casi repuesto.
Mil besos. CINTIA.

PEDRO VERAMAR dijo...

Gracias a mi estimada amiga Doria del portal literario Mundo Poesía por traerme hasta aquí. Ocurre que muchas veces uno está desconectado del mundo, enfrascado en sus propios círculos viciosos de autocompasión por nada, sin darse cuenta que en el mundo existen personas que tienen más de que preocuparse que por el echo de que esté el día nublado.
Manu, Doria, ustedes son un ejemplo de templanza y fortaleza donde los haya. Este blog no sólo es la bitácora de como el hombre se enfrenta al destino, muchas veces sin más armadura que el corazón; es un recorrido conmovedor por la propia humanidad de cada uno, para acrecentarla y recordarnos que vale la pena vivir, vivir con todo.
Échele todas las ganas del mundo, amigo Manu, no se me quiebre ante nada, aunque duela, aunque quiera taparle los ojos la desesperanza, nunca ceda que por algo tenemos dada la voluntad... Y sepa que mucha gente acudimos a nuestras deidades particulares para llevar hasta usted una oración que opere como paliativo en su ánimo para que no se sienta nunca solo, aunque sabemos que no lo está.
Saludos, y a recibir el nuevo año con renovados bríos.

José Antonio dijo...

Agradezco mucho que expreses tu experiencia tan dificil pues eso para los que la leemos nos da una lección de humildad enorme.
Un afectuoso abrazo.

Patri dijo...

que os seguimos queriendo muchoooo!!
las petardillas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

¡¡Que chulo esta tu blog!! y que graciosa esa portada "tan interesante". Si es fiel reflejo de tu imagen...que animado te veo entonces. ¡como me alegra imaginarte animado, contento, con ganillas de innovar...!! Espero que esteis bien.
Un besito muy fuerte y a seguir p'alante.
Nuria

Anónimo dijo...

Manu... Antes que nada FELIZ NAVIDAD!! Mi nombre es Cecilia y soy de Argentina. Yo soy una de esas personas que sigue tu blog y que vos ni siquiera conoces.

Mi marido tiene el mismo tipo de cancer que vos y el ya paso por el ciclo de 3 quimioterapias y por el de 45 dias de radioterapia ahora tenemos que esperar 45 mas para ver como reacciono a este tratamiento. Al igual que vos y tu mujer seguimos en la lucha.

Te deseo lo mejor Manu... Cuando te toca pasar por una situacion como esta uno descubre que existen otros cientos de personas desparramados por el mundo que estan pasando por lo mismo. Creeme eso no me alienta al contrario, me entristece pero esa es la manera en la que Dios o como quieras llamarlo nos demuestra que no estamos solos y que no somos los unicos que pasamos por este tipo de situaciones asi que no podemos rezongar.

En medio de todo mi marido y yo tenemos una buena situacion economica que nos ayuda, en mi pais existe gente que muere porque no pueden pagar el tratamiento.

Esta situacion Manu nos ayudo a aprender muchas cosas pero por sobre todo a agradecer y AMAR LA VIDA!

BESOS
CECILIA

ALEJO GARCÍA dijo...

Hola Manolo, para el año que está a punto de comenzar os deseo a ti y a Doria lo mismo que pones tu en tu blog. Creo que es lo que realmente importa en la vida. Que tengáis un año 2.010 cargado de cosas buenas.

Un abrazo muy fuerte.

Alejo.

P.D.- El niño es muy guapo, el muñeco muy simpático, y el de la lengua fuera debe ser un prenda de mucho cuidado. Feliz año a todos.

MONICA dijo...

Hola Manu,

Queremos desearte un Feliz Año 2010, que venga cargado de buenas noticias y de grandes esperanzas. Nos acordamos de vosotros un montón, los niños también te mandan un beso y un abrazo, y mi hermana Sara me pregunta si has borrado su móvil de tu agenda (je,je,je...), también ellas te mandan un besazo.

Bueno guapo, tomate todas las uvas y entra en el nuevo año con el pie derecho, el anillo en la copa, un puñadito de lentejas en el bolsillo, una mano en la cadera y otra en la oreja.... jolín que dificil ¡¡¡si lo consigues mándanos una foto!!!

Feliz Año para ti y para Doria.

BESAZOS

Rosa 1958 dijo...

Queridos Manu y Doria. Os deseo de todo corazón que esa lucha que llevais consigo tenga un final feliz. Estoy segura de que asi será. Que no falten la sonrisa y las ganas de vivir en vuestra vida. Y que las duras pruebas que se nos pone en el camino que nos sirven para crecer y mejorar cada dia puedan ser superadas. QUE TENGAIS UN BUEN AÑO.
Un fuerte abrazo a cada de uno de vuestra prima Rosario Mochón Ruiz.

Doria dijo...

Hola! feliz entrada de año a todos.
Este comentario va dirigido a Cecilia de Argentina, me gustaría ponerme en contacto vía e-mail con ella, para que me cuente con más precisión sobre la enfermedad de su marido.
manujurama@gmail.com
Un abrazo, muchos besos para todos y gracias a las nuevas "incorporaciones".
Deciros que la que "tunea" el blog soy yo, Manu está regularcillo, parece que ha cogido un virus gastrointestinal que lo tiene flojillo, pero os manda también muchos besos.
Por cierto! hoy es el santo de Manuel.
FELICIDADES CARIÑO!!!! ya queda menos para que estés mejorrrrrrr, ayyyy mi niño!!!!

MONICA Y JAVIER dijo...

HOLA MANU,

EN PRIMER LUGAR ¡FELIZ SANTO!, EN SEGUNDO LUGAR ¿QUE ES ESE VIRUS GASTROINTESTINAL? AUNQUE ESTEMOS EN NAVIDAD NO HAY QUE SER TAN BUEN ANFITRION, ¡ECHALE AHORA MISMO DE TU CASA!.

BUENO, EN SERIO, RECUPERATE, PONTE BUENO Y COGE FUERZAS QUE EL AÑO QUE HA ENTRADO VIENE CARGADO DE BUENAS VIBRACIONES, YO ASÍ LO HE PEDIDO PARA TODO EL MUNDO QUE QUIERO Y DESDE LUEGO TU ERES EL PRIMERO DE MI LISTA.

MUCHOS BESOS Y QUE LO REYES MAGOS HAGAN TUS DESEOS REALIDAD (YA SABES QUE YO TENGO LINEA DIRECTA CON ELLOS).

LOS FERNANDEZ-MUÑOZ

Blanca dijo...

Hola Manolo,

Lo primerisimo de todo desearos a tí y a Doria un Feliz 2010, que venga cargadito de buenas noticias y momentos estupendos que dejen atrás este mal trago.
A través de mi hermana voy sabiendo de ti, pero a partir de ahora te seguiré en tu blog y te enviaré todo mi apoyo, cariño y energía positiva.....Mucho ánimo, sois unos valientes...y no tengo la menor duda de que todo va a salir bien.
Un beso fuerte

Anónimo dijo...

muy paradillo veo yo este blog no????? venga ponte a escribir ya, que la gastro no afecta a los dedos...tienes a la gente impaciente por saber de ti, cómo has empezado el año...¿has visto cuantas vistas tiene el marcador??? si es que nos haces abrir el blog a diario y nada de nada...vengaaaaaaaaaaaa.
feliz día de nuevo cuñadita, que hoy el santo es tuyo. un besazo

Gonzalo dijo...

Mi regalo de Reyes tiene ciertas ventajas:
No se compra y no se puede ni envolver ni descambiar. La talla es enorme pero nunca equivocada y lo que es más importante, nunca se gasta ni se pasa de moda. Ah!!! tampoco necesita pilas...
Es simplemente mucho cariño, fuerza y felicidad para este 2010.

Un abrazo

Gonzalo

Anónimo dijo...

Hoy ha sido tu Santo Doria. Muchas felicidades y un gran beso. Manu no nos hace caso y éso nos preocupa. Ojalá mañana esté con un poco de ánimo para mandarnos a todos un saludo porque le echamos de menos.

Un graaaaannnnnn abrazo a los dos, mi querida pareja. CINTIA.

patri dijo...

hola mis maestros!!!hoy sólo es pa daros la enhorabuena por seguir cada día adelante y con una sonrisa... que nunca nos falta! muchos besos enormes... las petardillas!!

Anónimo dijo...

Hola Manu, no me conoces de nada, me llamo Alicia y desde que empece a leer tu blog, todos los días estoy deseando abrir mi ordenador y poder leerte, llevas muchos días sin escribir y eso, aunque no lo creas me tiene nerviosa, quiero saber más de tu historía, me parece tan linda.
Bueno Manu, no quiero ser una pesada, pero quería que supieras que te echo de menos, que no se moleste nadie, te echo de menos literariamente hablando, claro está, mi marido también te lee, al principio cuando le dije que estaba leyendo el blog de un hombre, tenía celos, hasta que deje que lo leyese y te confieso que lloró.
Permíteme mandarte un beso muy fuerte y mi energía, que dicen ser poderosa, creo mucho en ella y conmigo nada puede, te la mando desde el corazón, para que te llegue justo ahí.
Alicia