domingo, 20 de diciembre de 2009

29) De nuevo en casa.

Ayer por fin acabé el tercer ciclo de quimio y si todo va bien, eso espero, el último.
Ahora, como siempre, espera una semana dura de recuperación, pero con el ánimo de pensar en no volver a pasar más por la misma experiencia.
La sensación que tengo es la de siempre, un cansancio absoluto que no te deja fuerzas para hacer nada, pero por fin se va viendo cómo la cosa avanza. Ahora habrá que esperar las pruebas que me irán haciendo para ver si el tratamiento ha hecho efecto, pero yo tengo mucha confianza en que así sea. Espero en unos 10 días estar en buenas condiciones físicas para retomar una vida más normal que la llevada hasta ahora, mientras me hacen las pruebas podré ir rcuperándome con más fuerzas.
Gracias a todos por vuestro apoyo, pues pensaba que me sería muy difícil poder soportar los 3 ciclos de quimio tan largos, pero se ha conseguido y ya sólo queda la semana de recuperación. Ahora ya a pensar en la siguiente fase que esto es una serie de batallas y hay que ir de una en una.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Holaaaaa!! Que alegría saber algo ya de ti. Bueno Manu, poquito a poco. Otra etapa más superada, lo que significa que es una etapa que queda menos. Es duro el camino, lo se..., pero antes de que nos queramos dar cuenta, terminarás tu tratamiento y todo irá volviendo a la normalidad. Llega la Navidad le voy a pedir a Papa Noel, a los Reyes Magos y hasta al Niño Jesusito que tiene mucha influencia, que todo vaya según lo esperado. De corazón...que esta semana no sea muy dura. Mucho ánimo, mucha fuerza y una rápida recuperación. Doria, Manu un abrazo y un beso fuerte.
Nuria

yola dijo...

Feliz Navidad chicos, cuanto me alegro que ya estes en casita cojiendo fuerzas para empezar el año como un campeón.
Seguro que las pruebas seran muy poistivas porque lo has hecho muy bien.
Venga para arriba en esta semana de recuperación.
Besos

mayka dijo...

Eso es, si es que está hecho un machote!!!!!!!!!!
Ya mismo estamos dandote caña!!!!
Todo va ir bien, porque lo sé y porque lo siento. UN BESOTE MU GRANDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE PA LOS DOS.

Nozomi dijo...

Poco a poco, vas ganando batallas. Ya verás cómo pronto todo esto queda en un mal recuerdo que te hará ver la vida de forma diferente y disfrutar de todo mucho más. Feliz Navidad, campeón, y MUCHO ÁNIMO.

Anónimo dijo...

Hola Manu y Doria. Hogar, dulce hogar al fim. Te echabamos de menos. Feliz recuperación, querido amigo porque será, entonces, Feiz Navidad para todos nosotros.
Queremos verte bien y celebrar por fin que terminó la contienda. Un graaaaaannde abrazo para los dos.

CINTIA.

Anónimo dijo...

Hola Manu: Ya no queda casí nada, piensa que todo esto dentro de unos meses será un recuerdo lejano, que estarás disfrutando de nuevo de Doria, de la familia y de los amigos.
Descansa amigo, por que, en cuanto te digan que "¡OK, todo está bien!", vamos a fletar un autobus para Granada y entonces si que vas a saber lo que es estar cansado...
Animo y desde aquí nos unimos a la petición a Papa Noel, a los Reyes Magos, etc. para que todo salga lo mejor y más rapidamente posible.
Un abrazo de Moni, Javi, y los peques.

patri dijo...

Toma ya!!! si es que nos sigues dando cada lección de vida que no nos queda otra que admiraros... ya sabes que no te quiero ver por ahí hasta el año que viene :):) pero que te esperamos con los brazos abiertos, ni te cuento!!! esto ya está casi acabao chikitujis míos!! queda ná y menos!! a seguir luchando ... que aquí nunca ha cabido el fracaso, abrazos enormes!!

Jesús dijo...

Por lo que cuentas, las cosas van dentro de la normalidad, lo mejor que podrían ir, te lo digo porque yo tuve más inconvenientes, pero ya me ves, sano y disfrutando de la vida que es lo más hermoso que se nos ha dado.
Ánimo, fuerza, amor y feliz navidad hermano.

MAYKA dijo...

MANUÉ

PREGUNTA MUXO POR TI VICENTE DE BUYTRE, VINO EXCLUSIVAMENTE A VERTE LUIS DE SEUR, Y TAMBIÉN CON REGALILLO INCLUIDO EL DE OCHOA.

BUENO, TO LA PEÑA PREGUNTA MUXO POR TI

TE QUEREMOS UN MONTON

ALEJO GARCÍA dijo...

Perdón por tardar tanto en escribirte aunque se desde el domingo que ya estás en casa (entro todos los días en el blog).Espero que el cansancio que tenías entonces sea ya agua pasada y que ahora te encuentres mucho mejor. Te lo deseo de corazón porque si hay alguien que se merece pasar unas Navidades cojonudas sois Doria y tu. Os lo habéis ganado a pulso. Sólo puedo decirte que descanses, que retomes fuerzas, que disfrutes en compañía de los tuyos y que no pienses en nada que no sea positivo. Estoy convencido (y más después de leer a Jesús)de que el año que viene sólo te va a traer noticias buenas. Y ya sabes que yo de noticias entiendo un poco. FELIZ NAVIDAD para ti y para todos los que han puesto su granito de arena en este blog.

Un abrazo.

Alejo.

Anónimo dijo...

Feliz Navidad Manuel!!
Un abrazo muy grande!!
Julio Sanmillán

Chelo dijo...

Que paséis una buena noche, con mucho ánimo y buena compañia.

Manu he seguido tu consejo y le he dejado algo de ropilla a Alicia, pero me cachis!!! le está GRANDE, jajajajaa.

¡Feliz Navidad Chicos!

ANTONIO MOLINA dijo...

Hola chic@s

FELIZ NAVIDAD para TODOS.

BESOS Y ABRAZOS.

Anónimo dijo...

Manu,Doria...que paseis muy agustito esta Noche Buena. Supongo que en buena compañía con vuestra familia. Os deseo lo mejor. FELIZ NAVIDAD pareja. Bueno...esto es por supuesto extensible a los habituales a este blog. Un besito para todos.
Nuria