miércoles, 9 de diciembre de 2009

28) SEGUIMOS ADELANTE



Hoy miércoles he tenido revisión y todo ha ido ok, las defensas están bien, aunque la creatinina ha subido otro poco, será que hay que beber más agua, pero no me lo digais más, que yo me la bebo...
El domingo por la tarde ingresaré para comenzar el tercer ciclo de quimio.
Las sensaciones son raras, esta vez me ha costado más recuperarme, y me siento con menos ganas y fuerzas para ponerme este último ciclo de esta fase, pero también tengo muuuuchas ganas de acabar con todo esto.
Como ya he dicho, será mi tercer y último ciclo y tras la recuperación del mismo trataré de hacer poco a poco una vida más normal, pues la radioterapia será diaria, pero apenas dura unos minutos al día, por lo que puede hacerse llevando una vida casi "normal". Pretendo incluso empezar a trabajar apenas me recupere de este "chute".
Una cosa que me está soprendiendo es ver en el marcador de visitas que hemos añadido, la media diaria es de casi 100 visitas al día!!!!
Me sorprende mucho el dato,la verdad,o entráis todos varias veces al día o hay gente que sigue el blog que seguramente ni imagino y seguro que algunos ni conozco.
Cada vez que voy al hospital conozco gente interesante con mi mismo problema y se produce un intercambio de sensaciones y experiencias que es muy positiva.
Me sorprende la cantidad de personas que hay con mi mismo problema,independientemente del tipo de tumor o cáncer.En fin que seguimos adelante,con buen ánimo y con ganas de terminar este tercer ciclo y ver las cosas desde otro punto de vista.

14 comentarios:

Patri dijo...

Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!
si es que ya lo estás viendo todo con otro putno de vista!! ya te estás enfrentando a todo con otro punto de mira!!!! yujuuu!!! y tus defensas genial!! así me gusta!!! si es que estáis hechos unos campeones!!! y qué es eso de volver al trabajo???? Doria!! tú lo estás oyendo?? jejeje... al trabajo cuanto más tarde mejor! tú coge positivismo mientras puedas :):):):)hay mucha gente que tiene enfermedades y problemas que ni sabemos y aún así van por la vida con la mejor de las sonrisas que les sale, somos muy afortunados de la vida que llevamos y de las cosas que están a nuestro alcance, tanto materiales como ideales... formas de pensar que hay gente que ni de lejos se acerca por la forma en la que han sido criados, pero nosotros tenemos esa suerte, y sea como sea, resurgimos de nuestras cenizas pensando siempre que mañana.... amanece de nuevo.... nublao o con sol... pero amanece :) muchos abrazoteeeeeeeees, os queremos cada día más :) las petardillas.

Anónimo dijo...

Hola Manuuuuu!!
Que alegria me das. ¡Que positivo y animado te leo!! Ya era hora..¡que ultimenteeeeee!
Oye, que bonitas las fotos ¿has salido este puente y las habeis sacado vosotros?.
Bueno, viendo que estas mejorcico y que tendrás que salir más a menudo por lo de la radioterapia, a ver si te dejas caer por Armilla que te veamos. Tengo muchas ganas de veros. Así que si tu cuerpo te lo permite, ven a vernos ¿ok?.
Un beso mu fuerte.Que tengas bonitos sueños.
Nuria

yola dijo...

Bueno Manu menuda noticia....bueno que no tendré más remedio que pasarme a verte la semana que viene por el hospital,jajajjajajaja.
Pero al menos las navidades las pasaras en casa, y de esta tercera sesión no va a quedar ni rastro de los bichos.
Besos

Anónimo dijo...

Buenos días Manu y Doria. Me alegro de que estés de nuevo contandonos cosas. Se hará más llevadero ésta vez y pronto estaremos celebrando que todo esté bien ya.
Lo del trabajo, comprendo que en las circunstancias que estás pasando, uno quisiera tener la "rutinaria normalidad" de la que tanto nos quejamos casa dia. Hasta echas de menos fichar cada día, tu mesa de oficina, tus compañeros y hasta al jefe. Claro. Porque éso sería sintoma de que todo va bien.
Te recibiran con los brazos abiertos y recordaremos ésto como algo que nos enseñó a todos una lección de amor, valentía y amistad.
Mil besos a los dos.

CINTIA.

mayka dijo...

toma ya, toma ya, qué tío¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
me alegro un montón. ya estamos cerquita de que acabe to¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
un besazo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuu grande

ALEJO GARCÍA dijo...

Me alegro mucho por los dos. Esta es la mejor noticia que nos podías dar. Eso es que el tratamiento, aunque duro, está haciendo efecto. ¡Ya nos queda menos, Manolo!... me refiero para los huevos fritos con patatas a lo pobre, claro está. (Ya sabes que la cabra siempre tira al monte)

Un abrazo muy fuerte.

Alejo.

P.D.- Al ritmo que va el blog, dentro de nada en vez de fotos le vas a tener que poner publicidad.

Gonzalo dijo...

Hola Manolo, veo que estas mas solicitado que cualquier político de estos que tenemos en este nuestro país.

No sabes cuanto me alegra que ya estes pensando en pasar el último gran obstáculo para seguir corriendo la carrera a otro ritmo, eso si, sin parar. La meta está bastante mas cerca. Piensa además que la grada está repleta de gente que te anima, aplaude y admira.
Vale, está bien, todos sabemos que llegarás con un poco de dopaje en el cuerpo, pero en este caso aceptaremos una sanción de por vida para no volver a participar en una carrera de este tipo.

Eso si,coge todo el abituallamiento que te den por el camino incluido el aguita

Un abrazo fuerte

Mónica dijo...

Hola Manu,

No sabes que alegría me da leerte de nuevo y además en este tono!!! Ya sabes que en esta época mágica puedes pedir tus deseos esperando que se hagan realidad. Espero que los míos (ya sabes que yo tengo conexión directa con los SSMM de Oriente) os ayuden en estos momentos porque siempre estas en nuestra cabecitas.

Muchos besitos.

Javi, Paula, Sergio y Mónica

Anónimo dijo...

HOLA MANUEL, Me alegro de mucho de leer tus comentarios, yo también estoy aprendiendo mucho.
Animo, que te necesitamos para programar las descargas.
Juan

Anónimo dijo...

ese es mi hermanito......no saben donde se habían metido los bichejos...pues no es duro ni ná.
Tiempo al tiempo, y lo de trabajar igual. Habra gente que piense que estas loco, que aproveches "el tiempo de ocio" pero no, no somos asi verdad? con conocimiento de causa te lo digo ya sabes.
Vamos pasito a pasito y ya se vera, lo importante es el dia a dia. Ahora pensemos en este último ingreso y que va a ser, por ser el último, muy "ligerito".
Al personal de hospital, de nuevo mil gracias por cuidármelos a todos tan bien, a los tres. un besazo cielo. Rocío

Anónimo dijo...

Hey!!. Amigo, como va éso. Ya falta menos para terminar la semana. Te tenemos en el pensamiento. Ya sé que lo sabes, pero me apetece mandarte un abrazo muy fuerte. Besitos a Doria.

Anónimo dijo...

Olvidé decirte que soy Cintia. Animo Manuel.Escribenos anda.

Nozomi dijo...

MUCHO ÁNIMO, Manuel, tú puedes con todo, campeón. Ya verás cómo pronto te encontrarás mejor. Un saludo.

DANIEL dijo...

EEEEEEHHHHH, siempre han dicho
"EN LA HUMILDAD, ESTA ESTÁ LA GRANDEZA" que frase mas cierta y esa grandeza es la que tu estas consiguiendo dia a dia y extrañarte de como responde la gente y que si tienes tantas visitas, pues que te crees, que no es gratificante leerte, saber como te sientes y que se nos vuelque todo nuestro interior para darte fuerza, aliento y animo para que esto termine ya y que como muy bien dices tú, VOLVER AL TRABAJO, VOLVER A TÚ VIDA, pq eso es lo que te van a bajar por la chimenea el dia 24, un señor con traje rojo, muy gordo y con barba y pelo blanco. Una cantimplora cargada de ilusion, una tarjeta nueva de fichar, un balon cargado de esperanza, un coche lleno de alegria(sin pilas, las tienes que comprar tu, son de 1,5), un soldado del ejercito mas poderoso, que te da la fuerza cuando le levantas el brazo y un muñeco que solo con apretarle el pie te dice tu nombre y lo que eres....HOLA MANU...ERES GRANDE...TU PUEDES.
FELIZ NAVIDAD.
UN ABRAZO PARA LOS DOS.
Daniel.