jueves, 18 de marzo de 2010

40) Reventados, pero contentos.


Hemos salido de casa esta mañana a las 7h35m y hemos llegado exactamente a las 20h45m.

La creatinina de Manu estaba alta, con lo que hemos temido que no le pudieran poner la 2ª sesión de quimio, pero, las hadas, los duendes...lo han dejado justo al límite, para que bajando un pelín la dosis de quimio, se la pudieran poner, es que tenemos una oncóloga MARAVILLOSA.

Todo va muy bien, bueno, Manu es el que lo padece y no opina igual, se comprende, pero, las complicaciones, las mínimas...

He leído esos comentarios que habeís dejado tan PRECIOSOS, que a pesar del cansancio, he pensado en que teníais que saber como ha ido el día.

Hoy no le ha dolido la garganta a Manu, esa es otra muy buena noticia, ya que ha podído comer tortilla francesa y un pastelito de chocolate.

Él ya está en la cama, pero voy a llevarle el ordenador para leerle vuestros comentarios, y así se dormirá con una sonrisa de oreja a oreja.

Gracias por hacernos la vida más fácil.

3 comentarios:

La Gata Coqueta dijo...

Aromas de lirios silvestres, y palabras en armonía con los colores de la primavera te acerco, para desearte un agradable fin de semana.

Dando paso dentro de breves horas, a la estación con mayor esplendor de todo el año.

Y la sosegada brisa
del valle que dormía
acerco a tu mejilla
un beso de despedida.

María del Carmen

Velvetina dijo...

… Como llego con un poco de retraso para escribiros, no quiero quedarme con las ganas de contaros un detallito respecto a la entrada anterior. Cuando la he leído, ¿sabéis lo que me ha recordado?, ¡esa espontaneidad que tienen los niños para actuar de la forma que les apetece en cada momento y que tanto envidio de los pequeños!; sea cual sea la causa, Manu ¡eres un privilegiado por disfrutar de esos mínimos placeres como el de echar una cabezadita si el cuerpo te lo pide y sin importante el entorno de esos instantes en los que te llama Morfeo!. ¡No dejes de aprovecharlos aunque te llamen “osito” cariñosamente!, ¿de acuerdo?.

¡Ay!, os leo y me doy cuenta de lo relativo que es el tiempo para cada uno de nosotros, sin embargo, cada vez estoy más convencida de que tomarse la vida con calma es una dosis extra de medicina... No deben de importaros el número de horas que pasáis en el hospital, deben de importaros qué es lo que está sucediendo durante esas horas. Además, ¡hay detalles supuestamente “cotidianos” que resultan maravillosos cuando nos los contáis!, ¡esa tortilla francesa y ese pastelito de chocolate han sido un puro homenaje para este luchador! (y para ti Doria que has comprobado entusiasmada cómo se los comía), todos los días nos suceden cosas buenas ¡tan sólo debemos de darnos cuenta de cuáles son, porque hay ciertos nubarrones que se empeñan en ocultarnos este tipo de rayitos de sol!.

Quiero daros una receta que se la he copiado a Maitena, (la humorista argentina, no confundirlo con ese rincón granaíno tan bello). Sé que la sabéis, que la cocináis casi a diario, pero ¡¡¡pretendo que no se os olvide!!!, ¿vale?:
“Limpiar miedos, desechar prejuicios. Dejar a un lado celos rencores. Preservar al niño que hay en uno. Cortar finamente, con paciencia. Batir con energía, saltear con coraje. Añadir generosidad. Amasar con las manos. Llevar el deseo a punto de ebullición. Rallar una pizca de locura. Condimentar con vida interior y perfumar con amigos. Ligar con trabajo y diversión. Dejar reposar. Se puede acompañar con música y/o niños. Decorar con buen humor y servir con alegría”… ¡Ah!, se me olvidaba es la “Receta para vivir cien años”.

Un abrazo inmenso, pareja..

Velvetina

Chus dijo...

Me alegro que todo vaya mejor.
Me acabo de poner al dia de vuestro blog, ya que he estado unos dias fuera.

Un abrazo y mucho animo.